Boda a la catalana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda a la catalana

Boda a la catalana

Cásate en Barcelona
Barcelona es una ciudad que cautiva a sus visitantes por su rica oferta cultural, hotelera y un magnífico conjunto monumental… Todo, con el inconfundible aroma del mar Mediterráneo. Por eso, y por muchas otras razones, se convierte en una urbe ideal a la hora de celebrar tu boda.  Así es como Todoboda te propone una variedad de opciones para tan importante día… Lugares que ofrecen servicios integrales, ubicación privilegiada, así como diferentes espacios que sorprenderán a todos tus invitados. ¡Tú eliges!

Hotel Barcelona Princess


Vanguardia y estilo


Considerado como una de las referencias arquitectónicas de vanguardia del litoral de la capital catalana, el hotel Barcelona Princess ofrece todo lo que necesitas para una boda única.

Coloca a tu disposición diferentes salones en la que podrás celebrar un banquete en un ambiente exclusivo, además de un servicio de primera, así como un trato personalizado a cada uno de los invitados. Todos los salones del hotel Barcelona Princess destinados a la organización de eventos, están rodeados de enormes cristaleras que permiten disfrutar la luz natural a plenitud y unas vistas inolvidables del litoral de Barcelona.

Irresistible su propuesta de cocina creativa, moderna e innovadora… Si contratas tu boda antes de junio, disfrutarás el coctel de bienvenida gratuito. No te la pierdas.


http://www.todoboda.com/solicitar/hotel-barcelona-princess-.html

Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Con vistas de ensueño

El imponente hotel Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en Plaza España, y junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, te ofrece una gran variedad de salones versátiles y de buen gusto a la hora de celebrar bodas y organizar reuniones de negocios, convenciones y celebraciones familiares.

Su carpa ajardinada, situada en el patio central, crea el ambiente ideal para disfrutar cócteles y cenas especiales. No te pierdas la terraza panorámica junto a las vistas increíbles de sus habitaciones.

Y más… Los hoteles Catalonia te ofrece la posibilidad de realizar tu boda en la Riviera Maya o en cualquier otro destino de la cadena. Pregunta por su propuesta: “Bodas exóticas en el Paraíso”.


http://www.todoboda.com/solicitar/hotel-catalonia-barcelona-plaza-.html
Hotel Porta Fira

Encanto y vanguardia

La modernidad y la vanguardia se conjugan en el más reciente establecimiento de los Hoteles Santos, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito. Situado en L’ Hospitalet, frente a la Fira de Gran Vía, con excelentes accesos al centro de Barcelona y al aeropuerto de El Prat, te propone una celebración de una boda llena de encanto y estilo.

El edificio moderno que simula una flor de loto, dispone de 24 plantas y una altura de 110 metros. Por eso es reconocido como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona. Cuenta de 320 habitaciones y suites equipadas con la más alta tecnología, además de su planta ejecutiva, restaurante, fitness, junto a varios espacios de reuniones que albergan una sala plenaria polivalente de 800 m2 diáfanos, panelable, con una altura de 5, 5 metros, ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

Si te casas en el hotel Porta Fira, disfrutas de una habitación superior el día de tu boda. ¿A qué esperas?


http://www.todoboda.com/solicitar/hotelportafira.html

Hotel Dolce Sitges

Una boda pintoresca

¿Te imaginas expresar el “si quiero” con la intensidad que merece y vivir cada segundo de ese día en un entorno exclusivo? El hotel Dolce Sitges hará realidad tu sueño, justo al lado de la pintoresca villa de Sitges.

Con unas vistas maravillosas sobre el mar Mediterráneo, el hotel cuenta con diferentes instalaciones que se adecúan a todo tipo de necesidades, pero con el encanto y los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Su equipo humano se encargará de garantizar una experiencia inolvidable a todos tus invitados, a partir de un servicio profesional de primera. La propuesta se acompaña de una gastronomía exquisita, elaborada especialmente para conquistar los sentidos y despertar sensaciones.

Las minutas personalizadas, la estancia para los noches en la noche de boda con desayuno buffet y un masaje de 50 minutos en el Dolce Vital Spa, una cena en el primer aniversario de boda en algunos de sus restaurantes, el parking gratuito para los invitados… son parte de los detalles que harán especial ese día.

Pregunta por la propuesta de “Casarse en las nubes” con paseo en globo.


http://www.todoboda.com/solicitar/hotel-dolce-sitges.html

Gran Hotel La Florida

Una boda majestuosa

A 500 metros sobre la capital catalana, se encuentra el Gran Hotel La Florida, en la montaña del Tibidabo, desde donde es posible contemplar unas vistas increíbles de toda la ciudad de Barcelona y del Mediterráneo. Un entorno especial para la celebración de una boda diferente.

El lujo moderno y la tradición se combinan en este hotel para que este gran día se grabe en la memoria por siempre. Dispone de una gran variedad de salones para realizar el banquete con una capacidad máxima de 150 comensales; cada uno de ellos con características especiales. Tú escoges el que más te gusta.

Para organizar una boda personalizada, su equipo de profesionales cuida al máximo cada detalle, adaptándose a los deseos y necesidades de cada pareja. Saben muy bien lo que es ofrecer una cálida atención y un servicio refinado que hará de tu boda en Barcelona un evento inolvidable.


http://www.todoboda.com/solicitar/gran-hotel-la-florida-gl.html

Hotel Subur Maritim


Una celebración sublime


El encanto del paseo marítimo, la sofisticación de sus espacios, junto a un servicio exclusivo y las playas de Sitges se convierten en el entorno perfecto para la celebración de un enlace especial en el hotel Best Western Subur Maritim.

El hotel cinco estrellas combina magistralmente la madera y la cálida decoración de antaño con los equipamientos más lujosos. De esta manera, los interiores están destinados para el recogimiento, mientras las áreas externas, entre ellas el jardín y la piscina aportan la atmósfera de placer para una boda ideal o una estancia inolvidable.

Las tentaciones para el paladar van de la mano de las creaciones de El Cau del Vinyet, que da nombre al reconocido restaurant del hotel Subur Maritim: sabores irresistibles. Y para que no dejes de celebrar el amor, todas sus habitaciones son exteriores y cuentan con terraza privada para que disfrutes de las vistas al mar o a la piscina.

Si reservas con tres días de antelación, obtendrás un 15 % de descuento.


http://www.todoboda.com/solicitar/best-western-hotel-subur-maritim-.html


Última actualización: el 27/06/2011 a las 19:08

Quizás te puede interesar: