FEBODA celebra su VI edición | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
FEBODA celebra su VI edición

FEBODA celebra su VI edición

Feria de Celebraciones y Bodas en Tenerife

Hoy, la ciudad de Tenerife se viste de novia. Durante hoy, mañana y pasado, en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife tendrá lugar la VI edición de FEBODA. El objetivo de esta muestra del sector nupcial y de eventos es consolidar un lugar, donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su enlace. Este programa lo organiza la Institucion Ferial de Tenerife, IFTSA, y está respaldado por el Cabildo insular.

Restauración, catering, animación, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía y vídeo, moda nupcial y de fiesta, música, invitaciones, lencería y corsetería, calzado, joyería, alquiler de coches, decoración y mobiliario… más de 80 expositores que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

FEBODA va a contar con una pasarela por la que desfilarán las últimas tendencias en moda nupcial y de lencería… se facilita así la elección de la indumentaria para ese gran día. Por tres euros, que cuesta la entrada, los visitantes disfrutarán de multiactividades y exhibiciones: showcooking, mariachis, música de ceremonia y en directo. También de una exposición de fotografía artística y del II Concurso de Tartas Nupciales celebrado en este marco ferial.

La nueva edición de FEBODA abrirá sus puertas hoy desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas. Este mismo horario está programado para el sábado 26 y domingo 27. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web www.todoboda.com, como la revista Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos iPad de última generación.

 

Última actualización: el 22/03/2011 a las 11:39

Quizás te puede interesar: