De boda en Jaén | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
De boda en Jaén

De boda en Jaén

Ideas para el banquete de tu boda en Jaén

¿Te casas en Jaén? Todoboda te propone dos opciones para que celebres tu boda. Jaén es tierra de tradiciones ancestrales, paraje de olivos y almendros. Provincia del levante andaluz donde en agrestes Parques Naturales se levantan fortalezas mozárabes, palacios e iglesias renacentistas, cortijos de belleza salvaje.

En Jaén el aceite de oliva es el protagonista de una gastronomía artesanal. La tranquilidad y el buen hacer están presentes en el carácter de su gente… ¿Te casas en Jaén?

Hotel Infanta Cristina, Jaén


Desde que abrió sus puertas, en Junio de 1998, el Hotel Infanta Cristina, Avda, de Madrid, s/n, Jaén, ha constituido una elección primordial para las parejas más exigentes. En este hotel 4 Estrellas, el lujo radica en un servicio amable y atento, en la calidad de sus instalaciones y en la selección de sus productos. Recientemente ha obtenido la “Q” de Calidad.

El Hotel Infanta Cristina dispone de 8 salones, decorados con gusto exquisito, cuyas capacidades oscilan entre las 8 y las 600 personas, dependiendo del montaje. Estancias panelables que permiten adaptar factores como la capacidad y ubicación, a las exigencias de tu invitados. Además, es posible disponer de cualquier material audiovisual, para la proyección de vídeos o presentaciones.

El brindis de bienvenida tiene lugar en el hall del hotel, presidido por una gran cúpula central. El escenario perfecto para que celebréis vuestro enlace.

5% de descuento sobre el precio del cubierto si la boda se celebra en viernes o domingo, siempre que el lunes no sea festivo.


http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/jaen/hotelinfantacristina.html

Hotel Santiago, Linares, Jaén

Cásate en este precioso hotel situado en la localidad jienense de Linares, c/ Santiago, nº 3, junto a la plaza del Ayuntamiento. En los salones del Hotel Santiago podrás celebrar tu ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile nupcial, dentro de un ambiente distinguido. En el Hotel Santiago dispondrás de toda la experiencia que necesitas para que tu boda sea perfecta. Sus profesionales se ocuparán de cada pequeño detalle para que todo sea perfecto en tu gran día.

Varios salones con capacidad para 150 personas, 66 habitaciones, 2 suites, Restaurante Almazara, muestra de la mejor gastronomía andaluza, piscina, gimnasio y parking.

5% de descuento sobre el precio del cubierto si la boda se celebra en viernes o domingo, siempre que el lunes no sea festivo.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/jaen/hotelsantiago.html

Última actualización: el 07/03/2011 a las 12:13

Quizás te puede interesar: