10 lugares para una boda de cuento | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 lugares para una boda de cuento

10 lugares para una boda de cuento

Fincas, castillos, haciendas y masías. Entornos con historia para celebrar tu enlace
Momentos irrepetibles, celebraciones inolvidables, eventos únicos… Desde Todoboda te proponemos 10 lugares para esa fecha inolvidable, tu boda. A lo largo y ancho de la geografía española existen parajes únicos y llenos de encanto. Fincas que te brindan los mejores medios y servicios. Bellas vistas, naturaleza y buen gusto son las bases clave de un marco perfecto. No lo olvides, en vuestra boda habrá dos cosas que los invitados recordarán siempre: el lugar de la celebración y el servicio del catering.

Castillo de 1806

En el interior de los Reales Jardines del Príncipe, en la localidad de Aranjuez y a orillas del río Tajo, este castillo del siglo XIX es un lugar donde se conjugan las costumbres y los nuevos matices. Amplios y versátiles salones inspirados en el renacimiento arquitectónico que se respira en este Real Sitio. Una cocina basada en las materias primas que ofrece la Comarca de Las Vegas, las mejores verduras y la caza de los montes de Toledo, dan pie a una cocina tradicional renovada. En la carta de postres destaca la variedad de helados artesanos, para el deleite de nuestro paladar.




http://www.todoboda.com/solicitar/restaurantes/madrid/elcastillode1806.html
Hacienda El Vizir

Lugar donde revivir el duende de la vida rural andaluza y el recuerdo de un pasado mozárabe. Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios de geranios, albero, olivos y naranjos, agua, luz y olor a azahar. La Hacienda el Vizir dispone de diferentes espacios exteriores donde se combinan cuidados jardines con patios de carácter sevillano. El mejor escenario para la celebración de cócteles o cenas al aire libre. El Vizir también ofrece espectáculos ecuestres y taurinos de la mano de toreros profesionales y novilleros de escuela. El buen hacer de su cocina y el trato personalizado marcan un factor diferencial.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/sevilla/Espartinas/haciendaelvizir.html

La Torre de L´Hereu

Masía de estilo señorial y colores suaves a cinco minutos de la ciudad condal. Típica construcción de principios del siglo XX, pero con todas las comodidades necesarias para celebrar tu boda. Amplios jardines, salones decorados con gusto y un lugar estrella la Sala Abasul, una discoteca con pasarela de entrada, cascada de agua, luces de colores y la última tecnología en sonido e iluminación. El final de fiesta será inolvidable. Elegancia y delicadeza para recrear la calidez de momentos que serán inolvidables.


http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/barcelona/Sant%20Just%20Desvern/latorredelhereu.html

Can´n Alzinc

Esta finca rural rodeada de bosques y montañas está situada en el pequeño y tranquilo Valle de Rubió, en la comarca de l’Anoia, conocida por sus campos de olivos almendros, avellanos y viñas. La casa de celebraciones es una construcción de piedra y materiales nobles, con una gran sala de banquetes decorada de manera moderna y funcional, e integrada en unos antiguos porches de estilo catalán. Exclusividad y trato personalizado a cargo de un joven equipo de expertos profesionales. Muy cerca está el pequeño pueblo de Rubió, su iglesia posee un retablo gótico de gran valor histórico.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/barcelona/Rubió/canalzina.html

NH Victoria Palace

A sólo 50 kilómetros de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial se sitúa el NH Victoria Palace, un edificio histórico situado a 200 metros del Real Monasterio, una de las maravillas arquitectónicas, de estilo herreriano, del mundo. La nueva decoración del hotel, integra el estilo tradicional con modernas tendencias, hecho que aporta una agradable sensación de confort. Este hotel lleva celebrando bodas y banquetes desde su inicio en 1953 y la gastronomía siempre ha sido uno de sus mayores atractivos, multitud de platos procedentes de la variada y rica cocina regional española.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/San%20Lorenzo%20de%20El%20Escorial/nhvictoriapalace.html

Finca La Cervalera

Magnifica finca con extensos espacios y edificaciones reformadas, situada en Tarancón, provincia de Cuenca. Su distinguida exclusividad y la versatilidad de sus espacios aseguran el éxito de toda celebración. Desde la primera puesta en contacto un equipo de profesionales, con amplia experiencia en la organización integral de bodas, os acompañará y asesorarán para personalizar vuestra boda. Os propondrán nuevas ideas, escucharán vuestras propuestas y promoverán iniciativas para llegar a la idea soñada. Platos de gastronomía tradicional e innovadora van de la mano de productos minuciosamente seleccionados.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/fincalacervalera.html
Finca La Kaprichosa

Una finca para novias soñadoras que quieren que el día su boda sea especial. Emplazada en plena sierra madrileña se ubica este espacio privilegiado, donde celebraciones, eventos sociales, reuniones, convenciones o actividades al aire libre quedarán en el recuerdo. Servicio de primera, donde cultivados profesionales miman hasta el más mínimo detalle. Todos y cada uno de los componentes de la plantilla ejercen su cometido desarrollando una actividad que hace posible ofrecer un servicio excelente. La cuidada elaboración en la cocina hará las delicias de todos los comensales. Siempre presupuestos personalizados para cada tipo de cliente y evento.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/fincalakaprichosa.html

Pabellón Ondarreta


Este edificio histórico con vistas privilegiadas es un aliciente más para que El Pabellón de Ondarreta se convierta en un espacio gastronómico único. Su fachada principal mira hacia del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Esta antigua Casa Regional de Segovia, todavía conserva una arquitectura original y una torre de planta cuadrada. Rodeado de jardines, este recinto cuenta con dos salones, uno para 300 personas, y otro, más íntimo y familiar para 60 invitados. Ondarreta pone a vuestro servicio todo lo necesario para que ese día únicamente os tengáis que preocupar de ser felices. Sólo tenéis que elegir el menú con el que sorprender a vuestros invitados.



http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/pabellonondarreta.html

Restaurante Miravalle

La fecha de la unión con la persona que compartirás tu vida es uno de los días más importantes. El Restaurante Miravalle es un sitio único para la celebración de vuestro banquete. Entre la amplia gama de servicios; muy variados y originales menús. También, en este restaurante ponen a tu disposición amplios jardines para una elegante recepción de bienvenida. Y cómo no, servicio de barra libre y música para el fin de fiesta que mereces. Todo ello en un entorno preparado para tener una celebración simplemente perfecta.



http://www.todoboda.com/solicitar/restaurantes/madrid/Guadarrama/restaurantemiravalle.html

El Convento de Torrejón de Velasco

El Convento de Torrejón se divisa ya desde la distancia como un entorno con sabor a historia. Conjunto turístico y gastronómico en pleno corazón de la localidad de Torrejón de Velasco, a 25 al sur de Madrid. Antigua casa labriega, dedicada a los cuidados de la tierra y la ganadería, todavía cuenta con una prensa de molino para la producción de aceite. Con el paso de los años las caballerizas, porches y vaquerías han quedado en el recuerdo, para dar paso a cinco salones independientes y un patio empedrado típicamente castellano. Singular decorado de toques castizos y añejos. Marco incomparable para una celebración, con la que traspasar los márgenes de lo convencional. Este lugar sirvió como refugio a los soldados del frente durante la guerra civil, pues sus cuevas subterráneas comunicaban con las casas más ilustres del pueblo. Hoy, las cuevas, es el nombre del salón principal, tres zonas intercomunicadas por arcos de ladrillo visto y una decoración que nos traslada en el tiempo. La intimidad se aúna junto a la elegancia de los pequeños detalles y el buen hacer reflejado en cada plato.


http://www.todoboda.com/solicitar/fincas/madrid/elconventodetorrejon.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: