Moda con inspiración cordobesa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Moda con inspiración cordobesa

Moda con inspiración cordobesa

Mancini

Desde hace tres años la firma Mancini convierte los sueños de miles de mujeres en una realidad. Y con la inspiración y el talento del joven diseñador Antonio Mancini, junto a su equipo, se encargan de la creación de dos líneas que enaltecen la feminidad y la sofisticación. La primera de ella es Pronto Moda Fiesta que se produce en Andalucía y se distribuye en toda España, gracias a una red comercial y una producción más personalizada, hecha a medida.

Para una mujer femenina que siempre quiere estar impecable y voraz de cosas nuevas, Mancini coloca a disposición la línea Pronto Moda. Sus colecciones son más accesibles al gran público y se caracterizan por ser más económicas. Con un interesante concepto de venta directa a partir de un catálogo comercial, puedes conseguir el vestido que más deseas en los diferentes puntos de ventas exclusivos en España.

Las prendas a medida se preparan en Córdoba, así como las colecciones comerciales y artísticas para los desfiles. Y es que allí es donde se genera un laboratorio creativo que tiene como filosofía el gusto por la moda, el estudio del patronaje, el lujo, así como el trabajo artesanal. Todo para que la mujer sea el centro de las miradas en un evento especial. “En los tiempos que corren, intentamos acercar al público un producto que a pesar de que es exclusivo porque no se repiten los modelos, conecta con el mundo del lujo, no sólo con mujeres de alto poder adquisitivo, sino que abrimos un abanico para que un público más amplio pueda disfrutar de la costura”, expresa Antonio Mancini.

El diseñador cordobés tiene una dilatada trayectoria en el mundo del fashion. En su tierra natal ha sido merecedor de múltiples premios y reconocimientos. Además de ello, ha colaborado en Italia con firmas de moda, como Diesel y Replay y perfeccionado su técnica como alumno universitario en la Cátedra de Moda de Elio Berhanyer.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: