El novio más guapo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El novio más guapo

El novio más guapo

Protocolo y Trajes Guzmán

A veces la figura del novio queda olvidada cuando hablamos de una boda. Él también es protagonista, y como la novia deberá prepararse para elegir el traje que llevará el día de su enlace. Son muchas las opciones, desde el elegante chaqué a numerosos trajes más o menos clásicos que seguro se adaptan a su gusto y personalidad. El traje es uno de los principales quebraderos de cabeza pero complementos como los zapatos, los gemelos, o el pañuelo… no deben quedar descuidados pues aportan fuerza y personalidad.

Este año la moda nupcial masculina se inspira en los héroes románticos, caballeros rebeldes, elegantes y muy masculinos. Las americanas y las levitas tres cuartos vuelven a estar de moda; prendas sencillas y de buen corte para acompañar a las novia más guapa hasta el altar. Una novia guapa necesita de un novio guapo.



Un look impecable en el camino al altar. Así es como en esta temporada los trajes de novio seducen con líneas atrevidas y vanguardistas que marcan la elegancia del buen vestir a la hora de pasar por el altar. Destacan los tejidos depurados, y cuidado de forma minuciosa.

En cuanto a los colores; los tonos neutros envuelven al novio más guapo en un halo de sobriedad. La elegancia en el buen vestir apuesta por la vanguardia y las líneas transgresoras. Destacan el negro, el azul marino, el tostado y una gran variedad de grises. También los tejidos metalizados en oro y blanco que bien se pueden combinar con camisas sencillas y corbatas chic. Porque los novios también quieren compartir las miradas de ese día tan especial; toques de actualidad y atrevimiento aderezan la figura de un hombre moderno y contemporáneo.



Protocolo


La distinción del buen vestir


Esta prestigiosa firma española especializada en la venta exclusiva de trajes de ceremonia y fiesta para caballero ha inaugurado un nuevo establecimiento en Córdoba y otro en Alicante. Así, ya son once los establecimientos que la firma tiene a nivel nacional. Protocolo mantiene en el diseño de sus establecimientos y la filosofía de la firma, marcada por diseños modernos de colores claros y aceros. Esta firma con presencia tanto nacional como internacional, durante 22 años, ha sido testigo de la evolución de un hombre truhán, al que le gusta vestir bien.

Su impulsor, Mariano García, es uno de los hombres con más experiencia en el sector masculino de la confección nacional. La elegancia, la perfección y la calidad son sus máximas premisas. Su consejo: no disfrazarse, saber elegir un modelo adecuado y acorde a cada situación.



http://www.todoboda.com/solicitar/novio/madrid/protocolonoviosmadrid-6768.html

Trajes Guzmán

 
La elegancia por su nombre


Trajes Guzmán va de la mano de los novios a la hora de adquirir toda la indumentaria para el gran día nupcial. Con una dilatada trayectoria en el alquiler y venta de prendas de etiqueta. Ofrece una amplia variedad en levitas y semilevitas combinadas con chalecos y modernas corbatas. Su must es la camisa blanca de puño doble, con unos gemelos para la ocasión. También, el pañuelo –blanco preferiblemente- y unos zapatos acordes con la etiqueta.



http://www.todoboda.com/solicitar/novio/madrid/trajesguzmanmadrid.html

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: