Boda Jon Nieve, una boda en Poniente | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda Jon Nieve, una boda en Poniente

Boda Jon Nieve, una boda en Poniente

Si también sois fans de la serie, atentos por que el amor ha sobrepasado la pantalla; ¡John Snow y Ygritte se casan! Pero no en la serie, ¡en la vida real! La inminente boda de John Nieve (uno de los guardias de la noche en la serie y supuesto hijo bastardo de Ned Stark) e Ygritte, uno de los personajes más carismáticos de la serie, es ya una realidad.

Kit Harington y Rose Leslie (así se llaman ellos en realidad), se conocieron durante el rodaje de la serie y surgió el amor entre ellos. Un amor que comenzó como un romance en la ficción que ahora se traslada a la vida real (llevan meses siendo pareja). Y es que, según ha contado el propio Kit Harrington, fue durante un rodaje en Islandia dónde se enamoró de la actriz

Según ha contado el actor, "todo ocurrió en Islandia: "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse".

boda john snow

El comienzo de su relación

 Una relación que ambos quisieron mantener en secreto en un principio pero que ya se sospechaba entre sus fans (los rumores comenzaron en 2012) y podríamos considerar que se confirmó cuando ambos actores fueron fotografiados juntos en la alfombra roja de los Premios Laurence Olivier en Londres. Un evento que tuvo lugar en abril del año pasado y que fue muy especial porque fue donde ambos actores posaron juntos por primera vez como pareja. 

boda john snow

Y aunque su amor en la pequeña pantalla duró tan sólo cuatro temporadas con sus idas y venidas (y acabó trágicamente), en la vida real todo apunta a que su relación va viento en popa, porque ya viven juntos (Rose se trasladó a la casa de Kit) y además se van a casar. Una boda a la que auguramos que causará muchísima expectación entre los fans de la serie. Algo perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que estamos hablando de la boda de John Snow y Rose Leslie,dos de los personajes más queridos de Juego de Tronos que ahora se van a casar para alegría de todos sus fans. 

Aunque todavía no sabemos cuándo será la boda de John Snow (de hecho, no sabemos prácticamente nada), sí sabemos cómo fue la pedida de mano y al menos, dónde se celebrará la ceremonia, y ya te adelantamos que será en un lugar muy especial para la novia.

 

La pedida de mano... A lo clásico

Vamos a lo importante, la pedida de mano. Todos podemos afirmar que Jon es un personaje sencillo, tradicional y fiel... Pues parece que su intérprete se ciñe muy bien al personaje pues según hemos podido saber, Kit Harington preparó una cena muy romántica, a la luz de las velas, con música romántica y rosas y le propuso matrimonio, a lo que por supuesto Rose Leslie le dio el 'sí, quiero' tras romper a llorar de emoción.

Toda una pedida clásica de las de manual, ¡ole tu!.

La boda de John Snow y Rose Leslie todavía esconde muchísimos misterios y sabemos muy poco de ella. No sabemos si  porque los actores quieren conservar los detalles en la intimidad o porque realmente están muy ocupados con las grabaciones de la serie. Sea como sea, ¡no podemos esperar a saber más sobre la boda de John Nieve!

boda jon nieve

El lugar de la ceremonia.. Íntimo y emotivo

De momento, ya sabemos dónde se celebrará. La boda de John Snow y Rose Leslie se celebrará en el lugar dónde vivió la futura novia en su infancia, el castillo de Aberdeenshire en Escocia. Una boda, que según hemos podido saber, se celebrará acorde con la tradición en Escocia, con gaitas y kilts, pero no sabremos cuándo, aunque esperamos tener noticias nuevas muy pronto.

De momento, la pareja vive junta en su casa de Inglaterra y lo cierto es que ambos no suelen aparecer mucho en público; mantienen su relación con mucha discrección y en la intimidad. Una fuente cercana a la pareja  señaló que "ellos adoran pasar su tiempo libre con sus amigos, invitarlos a su casa a comer o quedarse acurrucados en el sillón. Son mejores amigos y constantemente se hacen reír".Algo que a todos sus fans les agradará muchísimo saber ya que su relación en la pequeña pantalla no terminó muy bien y dejó con amargo sabor de boca a todos los fans de la serie.

Tenemos que reconocer que estamos ansiosos por saber más sobre esta boda. ¿Cuándo se celebrará? ¿Cómo será el vestido de la novia y de qué firma? ¿Quienes serán sus invitados? ¿Cuál será el menú? ¡Son tantas las incógnitas por resolver! Una boda que se convertirá en histórica para todos sus fans del mundo entero y cuyas fotos estamos seguros de que darán la vuelta al mundo.  

Seguidnos de cerca, ¡os contaremos todo lo que se revele!

 

  

Última actualización: el 12/09/2017 a las 12:02

Quizás te puede interesar: