La boda de Gwyneth Paltrow | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda de Gwyneth Paltrow

La boda de Gwyneth Paltrow

Después de tres años de relación, la actriz Gwyneth Paltrow y el productor de televisión Brad Falchuk anunciaron su compromiso y la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales. No es de extrañar, ya que antes del productor, era el cantante de Coldplay Chris Martin (con quién tiene dos hijos, Apple y Moses)  el que ocupaba el corazón de la actriz. Pero el matrimonio se rompió en 2014 tras 11 años de relación, y ahora parece que Gwyneth Paltrow ha encontrado de nuevo el amor en el productor y esta unión se sellará por todo lo alto en la que promete convertirse en la boda de famosos más comentada del año.

Su historia de amor

 Siempre han llevado su relación con mucha discrección y sus apariciones públicas juntos siempre han sido escasas. Ambos se conocieron cuándo todavía estaban casados con sus parejas, durante el rodaje de la serie Glee (de la que él es productor ejecutivo, director, y creador y ella interpretaba a una profesora de español) en el año 2010. Pero años más tarde, en 2013, el matrimonio de Brad con Suzanne Falchuk (con quién el productor también tiene dos hijos, Isabella y Brody) se rompía y la actriz lo haría un año después. Fue entonces cuándo surgía una bonita historia entre ambos y en 2015 por fin se confirmó su relación. No hicieron falta palabras para confirmarlo y sólo les bastó acudir juntos a la premiere de Scream Queens.

boda gwyneth paltrow

Foto: Instagram @gwynethpaltrow

La relación de ambos es inmejorable. Algo que demuestran siempre a través de las redes sociales y lo pudimos comprobar el día del cumpleaños de la actriz cuándo su futuro marido quiso felicitarla públicamente y lo hizo con estas palabras: "Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Somos muy afortunados de que ella viniese a este mundo, pero nadie es más afortunado que yo. Feliz cumpleaños mi amor",Con estas palabras  en su Instagram, el actor quiso mostrar su amor públicamente a Gwyneth el pasado 27 de septiembre con motivo del cumpleaños de la actriz.

Además, en alguna entrevista han contado en alguna ocasión anécdotas divertidas sobre su relación, como por ejemplo las discusiones que tienen para decidir dónde comer, algo que afirman que seguirá siendo así incluso cuándo tengan noventa años, ha afirmado el propio Brad. 

 La confirmación de los rumores

Y ahora, tras muchos rumores de boda, por fin se confirma la noticia. Lo hizo la propia Gwyneth en su cuenta personal de Instagram y no le hicieron falta palabras. Tan sólo compartió una foto con sus seguidores de ambos acompañado de un emoji de anillo de compromiso. Una imagen que ha sido la portada de la revista Goop. Eso sí, también decididieron hacerlo de una manera más oficial y mandaron un comunicado al famoso programa de televisión estadounidense Good Morning America anunciando su compromiso.

 "Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz" comentaba la pareja en este comunicado. Aunque la noticia saltó hace algunas semanas, lo cierto es que hay algunos medios norteamericanos que aseguran que su compromiso lleva vigente ya un año. Y van más allá, y es que según han afirmado algunas fuentes al medio norteamericano Us Weekly, "ambos sabían que sucedería, pero no era prioritario para ninguno porque los dos habían pasado por un matrimonio largo anteriormente, por lo que no ha habido prisa"

La relación con su ex marido

Pero aunque ahora vaya a casarse con Brad, lo cierto es que la actriz y su ex pareja, el cantante de Coldplay siguen manteniendo una estupenda relación por el bien de sus hijos. Tanto es así, que suelen irse de vacaciones juntos de vez en cuando. Incluso ex marido y actual pareja de Gwyneth mantienen entre ellos una buena relación también y la propia actriz no ha dudado en demostrarlo al resto del mundo y ha compartido esta bonita imagen de ambos en su cuenta de Instagram.

boda famosos

Foto: Instagram @gwynethpaltrow

 En cuanto a los detalles de la boda, todavía no han trascendido ni la fecha, ni el lugar, ni el vestido que llevará la novia,  pero todo apunta a que muy pronto conoceremos algunos aspectos más sobre esta boda. ¿Habrá decidido ya Gwyneth el vestido que llevará en su segunda boda? Un enlace que promete colarse entre lo más comentado del año y desde aquí, no podemos esperar a saber más detalles.

 Sus carreras profesionales

Es muy posible que Gwyneth Paltrow te suene por haber aparecido, como decíamos antes, en la exitosa serie americana Glee, pero también en otros exitosos títulos como  Shakespeare in Love (interpretación en esta película que le hizo ganar un Óscar, un Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores), Iron Man 2, Los Vengadores, o Spiderman: Homecoming. Además, si por algo es famosa Gwyneth, es por sus en algunas ocasiones polémicos consejos de salud. 

Por su parte, Brad Falchuk (Massachusets, 1971), es uno de los productores de televisión más afamados de Hollywood y está detrás de uno de los proyectos cinematográficos más sonados del año: The Assasanation of Gianni Versace: American Crime Story que cuenta con la actriz española Penelope Cruz interpretando a la prestigiosa diseñadora de moda italiana Donatella Versace. Además, también ha trabajado en una serie para Netflix que cuenta con su futura mujer entre las protagonistas. Por eso, no podemos más que afirmar que su matrimonio será uno de los más poderosos de Hollywood. 

 

Última actualización: el 19/02/2018 a las 09:54

Quizás te puede interesar: