Organiza una boda divertida durante la nueva normalidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Organiza una boda divertida durante la nueva normalidad

Organiza una boda divertida durante la nueva normalidad

Si estás buscando como organizar tu boda en la situación actual de forma divertida a pesar de las adversidades este post es para ti. Los invitados pueden sentirse incómodos por los  nuevos  protocolos de seguridad, pero existen maneras de ponerle ese toque divertido al evento, aún con todas las medidas de distanciamiento social.

 Son muchas las limitaciones y las normativas que hay que seguir para realizar una boda durante esta  pandemia, pero si cuentas con unos buenos Wedding Planner, todo pasará sin ninguna dificultad.

En TodoBoda te damos algunos consejos para que tu ceremonia, sea lo más amena posible, a pesar de la nueva normalidad.  

Mascarillas personalizadas

Mascarilla para novia encaje crudo 1

Todos por obligatoriedad tenemos que utilizar la mascarilla y lamentablemente las fotos de nuestros eventos ya no serán las mismas. Para que tus fotos se vean más estéticas y su vez, los invitados se lleven un recuerdo, puedes personalizar las mascarillas de los invitados con la fecha de la ceremonia y vuestras iniciales.

A todos les encantan los detalles personalizados y esto causará emoción entre los asistentes y también hará más llevadero el tema de llevar las mascarillas en todo momento.

Actualmente en el mercado existen muchos modelos de mascarillas que puedes personalizar, y que todos lleven una del mismo color será genial para lograr una armonía visual entre los presentes.       

Música en directo

innovacion led 213768 i 640w

Que estén prohibidos los bailes, no significa que no podamos tener música. Puedes contratar un grupo de música en directo y lograr un ambiente animado y divertido durante tu ceremonia.

El único baile permitido es el de los novios así que, puedes colocar una pantalla gigante en el salón donde se realice la celebración y hacer ese momento más emocionante bailando tu canción favorita en directo con tu artista en línea, será un momento muy conmovedor para los invitados.

También puedes invitar a un  humorista o un mago para deleitar a los invitados y causar un momento divertido. Como la lista de invitados se limita entre 100 y 150 personas por evento puedes contratarlos para que realicen su show en directo.  

Barra libre y banquete

e9606a0cd14a29e53cc4ae0ccc75f1e9

Un momento muy esperado en las bodas es la barra libre por tal motivo puedes organizarla de forma que se respeten las distancias de seguridad. En vez de que todos se paren  juntos, instrúyelos en que solo pueden ir de dos en dos y así se evitan aglomeraciones y las personas estarán felices de contar con este servicio.

Para que los invitados se sientan en confianza contrata servicios de limpieza y desinfección  para  los baños y el catering, los cuales tendrán la tarea de higienizar en todo momento las áreas comunes.

Por otro lado, el formato buffet está eliminado en su lugar puedes utilizar camareros que lleven los platos individuales a las mesas.

Organizar una boda en la situación actual no tiene que ser aburrido. Añade tu toque personalizado y disfruta de tu momento tan anhelado junto a tus invitados.

 

Última actualización: el 23/10/2020 a las 14:44

Quizás te puede interesar: