Últimas tendencias en las bodas 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Últimas tendencias en las bodas 2021

Últimas tendencias en las bodas 2021

La organización de los eventos nupciales ha cambiado esto es como consecuencia de las medidas de seguridad tomadas por la pandemia del Covid-19. A día de hoy las bodas son más íntimas, los enlaces se están realizando al aire libre y la decoración cada vez es más sostenible.

En este 2021 te mostramos las últimas tendencias que estarán presentes en las ceremonias durante toda esta temporada.

Bodas al aire libre

Como ya sabes, los espacios cerrados tienen sus restricciones por la situación actual y la mayoría de las bodas se están realizando al aire libre. Esto ha inspirado a que la decoración de las bodas sea más fresca y personalizada.

 Últimas tendencias en las bodas 2021- Bodas en exterior

En este tipo de celebración podrás brindar más seguridad a tus invitados y tendrás la libertad de realizar una decoración romántica, rodeada del entorno natural.

iluminación

Un elemento que va a  marcar la última tendencia en este 2021 es la iluminación en el exterior. Los cielos cubiertos de luces simulando estrellas, velas dibujando el camino de la novia y las guirnaldas utilizadas como cortinas son detalles que están transformando las bodas en verdaderos cuentos de hadas.

arbol iluminado

 

iluminación en las bodas

De igual modo, la iluminación de los árboles, que se convertirá en el principal atractivo en las bodas que se realicen en jardines.

eucalipto

Igualmente, las flores han ido cambiando su presencia en las bodas y a día de hoy se están empleando flores aromáticas y silvestres en la decoración.

decoracion mesa boda blanco verde 183314 15

 En esta temporada el eucalipto, romero, azucena, jazmín y las lilas serán las protagonistas.

El Ramo

Con flores que parecen elegidas al azar y completamente desestructurados, así son los ramos en este 2021. Los ramos asimétricos ya sean hechos al estilo vintage o con colores fuertes son muy originales y  dan un toque diferente.

Ramo asimetrico vintage

 

ramo de novia

Las mascotas

El consentido de la casa, también hará acto de presencia. Y es que ahora que las bodas son más íntimas, muchos están llevando a sus mascotas a las bodas y le dan una participación especial, puede ser entregando el anillo o en la sesión de fotos.    

cocker spaniel grande entrenado sentado cerca boda ramo flores rojas 159315 297

La sostenibilidad en las bodas

Así como lo hemos visto a lo largo del post la sostenibilidad brilla en todo lo relacionado con una boda. Desde los proveedores, el vestuario, decoración, entorno, hasta la propuesta gastronómica.

tablero madera texto bienvenida nuestro evento boda pasillo 296728 567

Las personas en general son cada vez más conscientes y esto se ve reflejado en sus eventos y porque no es un día tan importante como el de tu boda.

Gel, mascarilla y distanciamiento social

Sí, no es que sea muy agradable, pero no puede faltar en las bodas. Las mascarillas, el gel y las distancias de seguridad, garantizan el bienestar de tus invitados y cada vez los organizadores son más creativos al momento de integrar estas medidas.      

Gel en las bodas

 

 

Mascarilla

En definitiva, la sostenibilidad, el romanticismo y la intimidad serán la última tendencia en este 2021 y las bodas estarán marcadas por la magia de la naturaleza.

Recuerda consultar con el ayuntamiento de tu comunidad sobre las actualizaciones de las medidas sanitarias ante la pandemia. Puedes consultar las entradas en nuestro blog sobre las medidas tomadas en cada comunidad.  

Última actualización: el 28/01/2021 a las 14:17

Quizás te puede interesar: