ExpoBoda Armería ahora en formato virtual | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
ExpoBoda Armería ahora en formato virtual

ExpoBoda Armería ahora en formato virtual

Expoboda Armería 2021 la más grande exposición de productos y servicios de boda, primera comunión, bautizos y celebraciones se presentará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce en una nueva edición, además ofrecerá la opción de asistir de forma virtual a través de un portal web, donde los usuarios vivirán la experiencia de estar presentes en la feria a través de un mapa 3D del lugar.

“Queremos que los usuarios sientan que están dentro de la feria desde que accedan a la Home”, indicaron los organizadores. Señalando que la página web tendrá stands con posibilidad de descargar documentos, vídeos de presentación y enlaces web.

Asimismo, contará con la opción de un chat en tiempo real y con zonas de Networking. Con esta plataforma ExpoBoda se reinventa presentando la primera feria virtual y al mismo tiempo, ofrece al público el mayor listado de empresas de la provincia.

 En esta feria se reúnen profesionales de diferentes áreas para poner a la disposición de los visitantes sus mejores productos y servicios a precios competitivos.

Junto a la oferta comercial habitual, Expoboda Almería 2021 ofrece además las últimas novedades en servicios y productos para boda y primera comunión, también exhibiciones de música, degustaciones, cursos de baile, maquillaje, fotografía, conferencias, sorteos en stands, promociones de expositores, entre muchas actividades más.


Última actualización: el 27/09/2021 a las 17:58

Quizás te puede interesar: