La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Se casarán en el Castillo de Tamarit, en Tarragona

A Andrés Iniesta parace que se le multiplican las razones para sonreir en estos días... Tras disfrutar y celebrar las mieles del éxito por el triunfo de La Roja esta semana, y haber sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, el próximo domingo 8 de julio se casa con Anna Ortiz, su novia de toda la vida con quien además tiene una hija, Valeria. Sin duda, ¡no hay dos sin tres!

El delantero del Barça, celebrará su boda con Anna, en el Castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. Se trata de un enclave medieval, situado en un acantilado, a orillas del Mediterráneo que ofrece unas impresionantes vistas para el deleite de los sentidos.

Castillo de Tamarit

Tras la ceremonia civil, la pareja junto a sus invitados disfrutarán del banquete en el restaurante Mas d´en Ros, localizado en el mismo recinto.

Todo apunta a que será una de las bodas del año en el mundo del deporte. En este día tan especial, la pequeña Valeria también será protagonista, pues será una de las testigos de la boda. Se tiene prevista la presencia de 700 invitados, entre los que se encuentran numerosas personalidades del medio, entre los que destacan sus mejores amigos y compañeros de equipo: Gerard Piqué, Xavi Hernández, Carles Puyol, así como jugadores de la selección como Iker Casillas y Xabi Alonso...

 ¿Quiénes serán los próximos jugadores en pasar por el altar?

 

Última actualización: el 06/07/2012 a las 11:13

Quizás te puede interesar: