La boda sencilla e íntima del creador de Facebook | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda sencilla e íntima del creador de Facebook

La boda sencilla e íntima del creador de Facebook

El matrimonio se celebró en el patio de su casa

En una ceremonia íntima, sencilla y alejada de lujos, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, contrajo matrimonio con su novia Priscilla Chan, tras nueve años de relación, el sábado pasado.  

El creador de la red social expresó el “sí quiero” a su novia en el patio de su casa en Palo Alto, California, con la asistencia de 100 invitados muy cercanos, entre amigos y familiares. Pero esa misma semana sucedieron importantes acontecimientos: Mark  cumplió 28 años, su novia se graduaba de medicina, pero además el viernes su fortuna alcanzaba casi los 19. 300 millones de dólares en Wall Street.

Así que el CEO de Facebook, demostró una vez más su originalidad y su sencillez, y organizó un encuentro íntimo y familiar en su casa, que tenía como excusa la celebración de la graduación de su pareja amada, de 27 años de edad.

La pareja se conoció en la universidad de Harvard y hace nueve años que están juntos. Y ha sido el propio Zuckerberg  el que ha diseñado la alianza de su ahora esposa que consistía en un sencillo rubí. Los invitados fueron convocados a su casa pensando que iban a celebrar la graduación de Priscilla Chan, pero todos fueron sorprendidos con el matrimonio. 

Según la información reseñada en los medios de comunicación de Estados Unidos, el menú de boda provenía de sus dos restaurantes favoritos: Palo Alto Sol y Sushi Fuki. Lo que sí está claro que Mark  Zuckerberg, por una u otra razón, siempre llama la atención.

 

Última actualización: el 21/05/2012 a las 10:50

Quizás te puede interesar: