Guillermo de Luxemburgo se casa con la condesa Stéphanie de Lannoy | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Guillermo de Luxemburgo se casa con la condesa Stéphanie de Lannoy

Guillermo de Luxemburgo se casa con la condesa Stéphanie de Lannoy

La boda se celebrará en el segundo semestre de este año

Otra boda real  está en puerta. Guillermo de Luxemburgo, el hijo mayor de los Grandes Duques, celebrará nupcias con la condesa, Stéphanie de Lannoy, perteneciente a una de las familias aristocráticas más antigua de Bélgica.

“Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar los esponsales de su hijo, Su Alteza el príncipe Guillermo, Gran Duque heredero, con la condesa Stéphanie de Lannoy", señala el breve comunicado oficial de la Casa Ducal enviado a toda la prensa.

El Primer Ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Junker, ha sido el encargado de informar en una sesión extraordinaria de la cámara de diputados, que la boda real será en el segundo trimestre de este mismo año, aunque la fecha exacta aún no ha sido elegida.   

El compromiso se hará oficial hoy viernes cuando está prevista la celebración de un banquete en el Palacio Ducal. Una vez casados la pareja vivirá en Colmar-Berg, la residencia oficial de los Grandes Duques.

La joven que ha conquistado al hijo mayor de los Grandes Duques de Luxemburgo es la hija menor del conde Philippe de Lannoy y de Alix della Faille de Leverghem. Stéphanie tiene 28 años y vive todavía en la casa paterna: en el imponente castillo Anvaing, en la región belga de Henegouw.  Licenciada en Filología germánica por la Universidad de Lovaina con un máster en Berlín,  y trilingüe (además del francés y del alemán, domina también el ruso), es la responsable de que el Príncipe, el único heredero al trono de Europa soltero, ya esté comprometido.

 

Última actualización: el 27/04/2012 a las 09:46

Quizás te puede interesar: