Angelina Jolie y Brad Pitt se casan | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

La pareja ya tiene siete años de relación y seis hijos en común

Conforman la pareja más deseada de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Y por fin ha decidido dar el gran paso de casarse, tras siete años de relación y seis hijos en común. Sin duda, esta boda será uno de los eventos más famosos del mundo de las celebrities. “Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices, ha declarado la representante de la intérprete, Cynthia Pett-Dante, para USA Today. 

Desde el año 2005 Brangelina (como se conocen en los medios) salen juntos y al parecer ha sido el propio Brad Pitt, quien lleva un año participando en el diseño del anillo de compromiso para Angelina. La actriz lo ha lucido el pasado miércoles en una visita al County Museum de Los Ángeles. Se trata de una hermosa joya de diamantes que la estrella llevaba en su mano izquierda, lo que ayudó a desatar todos los rumores de la inminente boda.

Según reseñan diversos medios nacionales e internacionales, el actor ha trabajado en el diseño del anillo junto a Robert Procop, reconocido joyero de Beverly Hills. Al parecer Procop ha colaborado con Angelina en su colección de joyas, toda vez que conoce a la perfección los gustos de la actriz. “Brad tenía una visión específica del anillo. Quería que cada detalle fuera perfecto. Tuve que colocar un diamante de la más fina calidad y cortarlo en la forma y el tamaño exacto para que quede perfecto en la mano de Angelina. Brad estuvo todo el tiempo pendiente, supervisando cada aspecto de la evolución del diseño", dijo el joyero en un comunicado de prensa.

Los altibajos y los rumores de separación han marcado la relación de Angelina (36 años) y Brad (48), que ya tienen tres hijos adoptados y tres biológicos. Ahora, al parecer sus hijos escucharán de sus padres lo que siempre han querido: el “sí quiero”  oficial y por todo lo alto.

 

Última actualización: el 17/04/2012 a las 12:15

Quizás te puede interesar: