Cupido está suelto entre los famosos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cupido está suelto entre los famosos

Cupido está suelto entre los famosos

Bodas 2012

El año 2011 fue intenso en materia de bodas de famosos. No obstante, el 2012 ha traído consigo una avalancha de noticias -y fuertes rumores- sobre los actores y actrices que han decidido pasar por el altar y expresar el gran sí.

Hace unos días el rumor sobre la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero  inundaba las redes sociales y todos los medios de comunicación nacional e internacional. Semanas atrás se confirmaba además, la boda entre el futbolista Andrés Iniesta y Ana Ortiz.  En este resumen, no se puede dejar de incluir la supuesta boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Un mes atrás, la boda de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, y su novio, Sergio Álvarez se hacía realidad en una ceremonia íntima signada por la sofisticación y la discreción.

En el otro lado del mundo, los constantes murmullos de ruptura ya han cesado y todo apunta a que los preparativos de boda entre Jessica Biel y Justin Timberlake ya están en marcha, tras cinco años de pareja. Como muestra visible, la actriz ha lucido recientemente un espectacular anillo de compromiso.

Quienes también han decidido dar el paso tras estar dos años juntos son Halle Berry y el actor francés, Oliver Martínez, quien además ha sabido agraciar a su novia con un refinado anillo de esmeraldas. Sin duda, cupido está suelto entre los famosos tanto en España como en el extranjero.

Las imágenes de pasión absoluta entre Jennifer López y el joven bailarín, Casper Smart han disparado los rumores en torno a una posible boda, aunado a ciertos comentarios que hizo el diseñador Roberto Cavalli en Twitter, sobre cómo sería el vestido de novia, confeccionado por él para su próximo matrimonio. Seguro muy pronto será despejada la incógnita.

Entre las otras celebrities de Hollywood que pasarán por el altar destacan: Matthew McConaughey y Camila Alvés, Natalie Portman y Benjamin Millepied, así como Anne Hathaway y Adam Shulman, y la cantante, Britney Spears con su ex manager, Jason Trawik.

Las campanas de boda repican sin cesar…

¿Cuándo será vuestra boda?

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 29/03/2012 a las 17:05

Quizás te puede interesar: