Jessica Bueno celebra su sueño de boda en Finca La Concepción | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jessica Bueno celebra su sueño de boda en Finca La Concepción

Jessica Bueno celebra su sueño de boda en Finca La Concepción

La modelo se casa en una espectacular finca de Marbella

La modelo Jessica Bueno, que saltó a la prensa rosa por su noviazgo y maternidad con Kiko Rivera, ha dado el "sí, quiero" junto al futbolista del Brentford, Jota Peleteiro. La celebración tuvo lugar el pasado 6 de junio en una de las más maravillosas fincas de bodas de Málaga: Finca La Concepción.

Finca La Concepción

Los novios compatieron en Instagram fotos de su enlace y de su "felicidad máxima". Mientras que Jessica Bueno lucía un romántico vestido de novia de Alejandro Postigo, con encaje, tul y larga cola con semirrecogido y corona de flores, el novio optó por un un frac oscuro con chaleco blanco y camisa y corbata en el mismo color nupcial. Según podemos comprobar en las fotos compartidas por amigos, diseñador y maquillador, la modelo cambió de look durante el banquete apostando por otro vestido y su cabello suelto. 

 

La finca se convirtió en el escenario elegido para vivir lo que la misma Jessica Bueno describió como "un día de ensueño que recordaré toda la vida. Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul". Entre palabras de agradecimiento al diseñador y los diferentes servicios de boda, Jessica destacó  su agradecimiento al espacio para banquetes marbellí: "Gracias a la Finca La Concepción y a Tamara por el trato recibido, por ayudarnos con todo y cuidar cada detalle". Entre el equipo de profesionales que rodeó ese día a la modelo y el futbolista cabe resaltar a Sara Lobla, fotógrafa, Save the Date Projects y ENSU Videografía de bodas. 

Sara Lobla

Fotos: Instagram de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, Sara Lobla, Alejandro Postigo, Erregiro y el periodista deportivo Antonio Fuentes. 

Última actualización: el 09/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: