Una perfecta novia YolanCris | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una perfecta novia YolanCris

Una perfecta novia YolanCris

La cantante Raquel del Rosario se casa y comparte las fotos de su enlace

Fue noticia hace dos días y seguro que ya os habréis enterado de que la cantante Raquel del Rosario se casó el pasado 21 de octubre en Big Sur, California. Lo contó ella misma en su blog. Sin embargo, merece la pena compartir su look boho chic, sus fotos de exterior con su marido, el director de fotografía y realizador, Pedro Castro, así como alguna de sus declaraciones.

Nos encanta que Raquel reivindique "que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno" y que se trata de una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Ambos recuperaron el significado de la palabra "unión" en una boda secreta que ha sorprendido por su “solos tu y yo”. 

 

Fotos: Planeta Particular

La cantante de El Sueño de Morfeo eligió para ese día, el vestido de novia Normandia de YolanCris de la colección de novia Boho Girl 2014. Un precioso modelo elaborado a mano que combinó con una banda en el pelo y unas sandalias también de la misma firma. Completó su look de novia con un ramo DIY que enamora: "el ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo".

Como declaran desde YolanCris, "este vestido con detalles en nácar, cuello halter, con silueta ceñida al cuerpo y una falda de tul de seda bordado con guipures de hilos también en seda natural, y todas las aplicaciones cosidas a mano, resume toda la esencia de YolanCris y coincide a la perfección con la personalidad y estilo de Raquel del Rosario". 

Podemos disfrutar de estas imágenes de Raquel gracias al propio novio, como ella confiesa en su blog, "a parte de las fotos que nos hizo el fotógrafo después de la ceremonia quería tener algunas hechas por él, su mirada siempre es especial…" Y en verdad que la luz de esos instantes es mágica.

Respetando el mismo estilo con un toque vintage, Pedro Castro llevaba un traje marrón hecho a mano de Lander Urquijo con camisa blanca, chaleco rojo y pajarita de cuadros roja y azul que podéis observar en algunas de las fotos de su álbum que Raquel ha compartido en su blog.  

Las imágenes son realmente preciosas y, como adoramos las bodas y soñamos con ellas, aquí os dejamos una selección de algunas de las fotos que tomó el fotógrafo después de la ceremonia.

Última actualización: el 06/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: