Restaurante La Hípica de Tres Cantos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Restaurante La Hípica de Tres Cantos

Restaurante La Hípica de Tres Cantos

Calidez, esencia e intimidad

La naturaleza en todo su esplendor… Aromas que se entremezclan con un pasado histórico. Así es el entorno que se respira en el restaurante La Hípica de Tres Cantos, ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, a sólo 15 kilómetros del centro de Madrid.



Con más de 8.000 metros cuadrados, está enclavado en un cortijo de principios de siglos en un espacio que combina de manera admirable sus grandes dimensiones con rincones cálidos, de atmosfera íntima, perfectos para una boda con esencia y estilo.



El olor intenso a fresnedas se deja sentir en sus extensos jardines y terraza exterior. Además, el restaurante La Hípica de Tres Cantos dispone de un amplio recibidor, así como "El Mirador": un corredor acristalado con vistas a los jardines plenos de rosales, sauces y pinos. Las parejas de novios también tienen a disposición un gran salón protegido por fuertes muros llenos de historia, decorado con tinajas y espejos especiales.



La cocina es un arte para el restaurante La Hípica de Tres Cantos. No en vano, se han convertido en expertos en la alta gastronomía española con inspiraciones de las nuevas tendencias culinarias. Todo para el deleite del paladar.



Descúbrelo en: http://www.todoboda.com/boda/restaurantelahipica.html


Última actualización: el 03/11/2011 a las 11:23

Quizás te puede interesar: