The Westin Palace, Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

The Westin Palace, Madrid

The Westin Palace, Madrid
Para vivir una experiencia única...

El hotel Westin Palace, Madrid es la elección perfecta para una celebración de una boda inolvidable. Conscientes de la importancia de esta fecha no deja al azar ni el más mínimo detalle.

Legendario, cálido, elegante, acogedor y al mismo tiempo actual e innovador en su gastronomía, servicio y prestaciones, cada matiz será perfectamente atendido para que disfrutéis plenamente de vuestro día más especial.


Dispone de los más variados salones a la hora de celebrar una boda a la medida, así como los servicios necesarios, entre los que destacan los arreglos florales, vajilla, cristalería, ambientación musical e impresión personalizada del menú...



Para deleitar a los paladares, el prestigioso Chef del hotel es el encargado de satisfacer los gustos y preferencias de los invitados, con énfasis especial en la calidad y frescura de la materia prima. Una verdadera tentación a partir de sus platos personalizados a la vanguardia de las nuevas tendencias gastronómicas.

Su ubicación es más que privilegiada: en pleno corazón cultural y artístico de la ciudad. A medio camino entre el parlamento y a corta distancia del jardín Botánico, el parque del retiro y la Plaza Mayor, y del "Triangulo del Arte" entre los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.



Promoción especial

Si celebra su boda antes del 30 de junio de 2012 en el Westin Palace, Madrid podrá disfrutar de una promoción de menú muy especial por 109 €, incluyendo dos horas de barra libre estándar e IVA.

Además, en exclusiva para las lectoras de Todoboda, si confirma antes del 31 de marzo de 2012 podrá hacer de su boda el momento más dulce. Así es como le obsequiamos con un buffet de postres o con una deliciosa fuente de chocolate.

Glamour social

The Westin Palace, Madrid siempre con las tendencias, quiere participar en el resurgimiento del glamour social. Por ello les ofrece una propuesta inspirada en las presentaciones de alta costura de los años 50 cuando diseñadores como Dior y Balenciaga desfilaban sus colecciones en petit comitée en los salones de los grandes hoteles.

Tras el paso de La Tua Pelle, Josep Font, La Perla by Jean Paul Gaultier ó Santiago Bandrés desfilando sus diseños bajo La Cúpula, “El Palace” del hotel, organiza un exclusivo monográfico dedicado a las bodas de lujo en su Suite Real.


Foto: Manuel De Toro

De manera que los días 11 y 12 de noviembre los mejores diseñadores, así como expertos en gastronomía, decoradores, alta joyería, maquillaje, viajes, en definitiva todo lo imprescindible para la organización de una boda inolvidable, estarán aquí a vuestra disposición.

Y como colofón el domingo 13 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, Opera & Brunch, bajo la Cúpula, donde podrá disfrutar de un maravilloso buffet y una actuación de ópera en directo. Además, les sorprenderemos con un desfile de moda nupcial con diseñadores tan prestigiosos como Josep Font, Beba´s Closet, La Tua Pelle. Para concertar cita vía mail: events.palace@westin.com o por teléfono en el 913 607 666.

Más información en: http://www.todoboda.com/boda/westinpalacemadrid.html
Última actualización: el 20/10/2011 a las 13:10

Quizás te puede interesar: