Porque lo primero eres tú | Todoboda.com
< Volver al blog

Porque lo primero eres tú

Porque lo primero eres tú
Ayre Hoteles es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno. Una idea que combina eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort que demandan los clientes.
Ayre Hoteles es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno. Una idea que combina eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort que demandan los clientes. Y es que para Ayre Hoteles las personas son lo primero. El know how de una compañía consolidada con mas de 40 años de experiencia ha definido una filosofía que evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, ideas renovadas, nuevas energías… en definitiva, un nuevo aire. Dentro de su estética y como parte de ella, están desarrollando un ambicioso proyecto de recursos humanos, área donde radica la competitividad y el valor diferenciador de este grupo.

Ayre Hoteles pone a disposición de sus clientes una dilatada experiencia en celebraciones y grandes eventos, donde se fusiona la restauración de calidad y creatividad con una amplia selección de salones, adecuados para cada situación. Las más originales y deliciosas combinaciones de sabores y colores, junto a excelentes maridajes es el trabajo de los mejores chefs y sommeliers, conocedores las últimas tendencias de inspiración mediterránea, oriental, internacional... Ayre cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas.

- Ayre Hotel Córdoba. Córdoba
- Ayre Hotel Caspe. Barcelona

- Ayre Hotel Astoria Palace. Valencia
- Ayre Hotel Ramiro I. Oviedo, Asturias
- Ayre Hotel Rosellón. Barcelona
- Ayre Hotel Sevilla. Sevilla
- Ayre Hotel Gran Colón. Madrid
Última actualización: el 21/06/2022 a las 20:58

Quizás te puede interesar: