Hotel Princesa de Éboli | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hotel Princesa de Éboli

Hotel Princesa de Éboli

Últimas plazas libres para una boda de ensueño

Aprovecha el 10% de descuento del total del banquete

En el hotel Princesa de Éboli encontrarás un concepto diferente creado para hacer de tu boda un día inolvidable en un entorno privilegiado, junto al hermoso parque Juan Carlos I. Así es como te propone celebrar ese día tan especial en un ambiente selecto y privado en el que además podrás deleitarte con una cuidada oferta gastronómica.

Te ofrece la exclusividad de festejar una boda por día. Y si ahora estás mirando fechas, no puedes desaprovechar sus últimas plazas libres en uno de los salones más originales para hacer realidad tu gran sueño. Los días disponibles son: el 19 y 26 de junio, 10, 17 y 24 de julio y el 4 y 11 de septiembre. Además de esta propuesta, los clientes de TodoBoda podrán beneficiarse de un descuento del 10% del total del banquete.

Entre los valores añadidos que ofrece Princesa de Éboli para que este momento deje huellas en tu memoria para siempre, destacan el cóctel de bienvenida, el coche de novios, la suite nupcial, el talón de noches de hotel gratis, así como precios especiales de habitaciones y aparcamiento.

Más información en:
http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelprincesadeEboli.html

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: