¡Celebra tu boda en un lugar excepcional! | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¡Celebra tu boda en un lugar excepcional!

¡Celebra tu boda en un lugar excepcional!

Bodas Reales, Aranjuez.

Bodas Reales es un grupo familiar, que cuenta con diferentes salones y restaurantes para ofrecer una calidad única en cualquier tipo de evento. El Grupo Bodas Reales se compromete a hacer que tu día sea único; ofreciendo un trato cercano y personalizado. Claves para el éxito de cualquier celebración.



 La empresa cuenta con un total de cuatro emplazamientos singulares y con gran personalidad para que tu celebración sea inolvidable: Restaurante Castillo de 1806, Salón Las Fuentes, Salón Reina Victoria y Finca Puente Largo.

Cada uno de ellos dispone de salones de distintas capacidades y con todos los servicios. También ofrece su servicio de catering, 1806 Catering, para atenderos en parajes especiales o fincas privadas.



Haz tus sueños realidad y celebra tu boda en Aranjuez. Además, puedes celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones, utilizando los jardines y una carpa nupcial decorada para dicho acto y disponiendo, así mismo, de la Autoridad que certifique el enlace, El Ayuntamiento de Aranjuez facilita la ceremonia civil en el día y hora que mejor estimen los novios.

Así que ya lo sabes, si quieres que tu día sea perfecto celébralo en Bodas Reales.
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: