¿Qué menú escoger para tu celebración? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué menú escoger para tu celebración?

¿Qué menú escoger para tu celebración?

Alimentos variados y deliciosos

Los banquetes que tienes a tu disposición los hemos determinado en las siguientes categorías:

Para mediodía si es en un salón cerrado:

 
thumb2_1365_salonliz_1371646809.jpg
 

-Menú de ceremonias: en varios tiempos que incluye ya en algunas botanas, entrada, sopa/crema, plato fuerte con ensalada/verdura, de postre la partida de pastel, helado y café. Las bebidas pueden ser desde refrescos, jugos, agua natural para el brindis sidra, champagne y de licores pueden ser: ron, vodka, whisky y por supuesto tequila.

-Menú de gala: El servicio es de acuerdo al lugar que escojas para realizar tu celebración normalmente los salones, hoteles, restaurantes para boda cuentan con banquetearos que te dan una gran variedad de opciones en estas imágenes te dejamos unos ejemplos:

Para un jardín a mediodía:

thumb2_1365_salonliz-al-aire-libre_1371646763.jpg
Salón Liz del Hotel La Estancia

-Puede ser también menú de varios tiempos, ó a la mexicana tipo taquiza, pero para que no se tuvieran que formar los invitados lo que se está haciendo es que se ponen varias mesitas con las cazuelas para que se mantenga caliente y así los meseros rápidamente que les sirven y así se puede atender a la mayoría y puedan comer sus taquiza calientita. El agua en estos casos si es tipo mexicano puede incluir aguas de sabores como jamaica, tamarindo y horchata.

Para cuando la ceremonia es de noche:

-Si fuera un brindis tipo coctel, se acompañará de un vino de honor y bocadillos de varios tipos: tipo mexicano (sopecitos, quesadillas, pambazos, bueno todo en forma pequeña hay una gran variedad), tipo carnes frías: jamón, salchichas, salchichones, variedad de jamón de pavo, etc., tipo europeo: canapés, tartinas saladas, y para terminar dulces.

-Las barras tipos sushis en las bodas de los deportistas jóvenes ecologistas están también muy de moda.

Y se repite un poco el menú de mediodía de tres tiempos.

Y para la tradicional Tornaboda: Chilaquiles a las 2 o 3 de la mañana! aquí depende del lugar de la boda, ya que en el norte pueden ser burritos, en el centro tamales y en el sur panuchos!! Esta tradición viene del norte del país ya que ellos tienen años que lo hacen termina la fiesta en el saló y luego van a la casa del novio o la novia a la tornaboda dónde han preparado desde pozole, acompañado con cerveza, shots de jugo de tomate con limón.

 
Última actualización: el 19/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: