Ideas originales para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas originales para tu boda

Ideas originales para tu boda

Vuestros invitados se sentirán especiales

Dale el toque a la boda con detalles que marcarán la diferencia y conseguirán que todos vuestros invitados se sientan especiales. Os damos algunas ideas, que además imprimirán diversión y entretenimiento…

Amantes de la literatura. Si la lectura forma parte de vuestros hábitos predilectos, comparte vuestros libros y novelas favoritas con los invitados. Así podéis decorar las mesas con las portadas, incluso diseñadas en casa, de manera original. 

En las redes sociales. Para los amantes de la tecnología, podéis abrir un blog y allí publicar información de interés para los invitados: invitación de la boda, mapa del sitio, cómo llegar, panel de protocolo para que los invitados sepan donde están las mesas…

Bailar hasta el amanecer. Los tacones no impedirán que vuestras invitadas bailen hasta el amanecer, regálale unas bailarinas chic. Son super coquetas y ellas lo agradecerán siempre.

Bodarinas

Una boda dulce. ¿A quién no le gusta un postre? En la boda tenéis la opción de hacer un festín para complacer paladares: tartas, galletas, bombones, cupcakes, muffins. Entre este buffet y la barra libre se debatirán todos los invitados.

Hotel TRYP Comendador 

A la luz del campo. Si has decidido celebrar una boda en el campo, una idea maravillosa es combinar globos luminosos para soltarlo en la madrugada, o farolillos de luz con bolas transparentes, que bien puedes rellenar de confeti, o flores si es lo que más te gusta.

Velup

 

 

Última actualización: el 23/07/2012 a las 10:37

Quizás te puede interesar: