Nueve sorpresas para la mañana de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nueve sorpresas para la mañana de la boda

Nueve sorpresas para la mañana de la boda

Para que el novio o la novia comience su gran día con un plus de emoción anota estas ideas

El día de la boda es el día que mayores emociones viviréis en toda vuestra vida, ya que estaréis rodeados de personas que os adoran y que estarán dispuestos a demostraros que os quieren y que creen en vuestro amor, sobre todo vuestra pareja. De hecho, sobre sorpresas en el mismo día de la boda, ya os dimos ideas tanto para el novio como para la novia.

Pero ese día comienza desde primera hora de la mañana, en el mismo desayuno, con los preparativos, la peluquería, el maquillaje... Asi que si estás buscando como sorprender al novio o a la novia con un bonito detalle desde el mismo instante en que se despierta, aquí tenemos algunas opciones:

Nos hemos decantado por estas nueve ideas debido a su originalidad, sencillez, emotividad o futuro recuerdo. Por eso, nos ha encantado la creación de un álbum de scrap realizado por las mejores amigas o las damas de honor de la novia con sus recuerdos, una libreta con las razones por las que te casarías con él/ella o un mensaje bordado en su pañuelo o corbata, grabado en su reloj o escrito en una carta o postal bonita.

Para el momento del desayuno, nos chiflan los cubiertos vintage con alguna frase simpática o divertida y las tazas personalizadas con un mensaje permanente. Aunque, la más sorprendentes y atrevidas serían entregarle una sesión de fotos boudoir que él nunca supo que te hiciste, despertarse el uno al lado del otro con caricias y sonrisas para comenzar bien vuestro día o escaparte temprano hacia donde esté para que tus besos y abrazos le llenen de energía.

 

Última actualización: el 25/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: