Siete ideas para sorprender al novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Siete ideas para sorprender al novio

Siete ideas para sorprender al novio

Dedícale un detalle o un momento especial, demuéstrale tu amor y hazlo aún más protagonista.

Pipper Cut Wedding Movies

Una boda se compone de instantes y emociones. Los novios lo preparan todo para que sus invitados gocen durante todo el evento y, cada vez más, también los invitados sorprenden a los recién casados con lecturas, canciones o sorpresas entrañables. Pero si buscas emocionar y celebrar aún más el amor, entonces no dudes en buscar la forma de sorprender  al mismo novio. 

Tu futuro esposo se sentirá aún más feliz y dichoso si le dedicas un momento o un detalle especial:

Una carta 

Unos días antes de la boda enciérrate tú sola, ponte música, revisa viejas fotos de novios y deja volar tu inspiración. Puedes escribirle una preciosa declaración de amor, un texto que le ayude a caminar más seguro ese día, un resumen de vuestra historia juntos... lo que quieras, pero exprésale tu amor y hazle llegar esa carta antes de la ceremonia.

José Villa (vía oncewed.com)

Una nota express

Mándale una nota de amor, a mano, de prisa, con alguien de confianza como si fueseis unos críos aún. Desinhíbete y juega un poco el día de tu boda. Libera tus nervios, ríete...

ML Weddings

Un mensaje secreto

En su corbata, en su pañuelo, en sus zapatos, en su reloj... Graba, borda o escríbele un "te quiero" o unas palabras claves para vosotros sin que él lo sepa. Cuando se esté preparando separado de ti lo descubrirá y se emocionará. Puedes asegurarte de quien esté con él acompañándolo conozca tu secreto y lo pueda guiar para que no se le pase por alto ese detalle.

bridalguide.com

El first look

El primer encuentro de los novios es una práctica que comienza a extenderse cada vez más en las bodas nacionales. Regálale ese momento de intimidad, le encantará poder descubrirte vestida de novia a solas. Puedes aprovechar para tranquilizarlo y comenzar ese maravilloso día juntos de la mano. 

Atrévete con una boda temática

Tus votos

Intervenir en la ceremonia y hacerla aún más personal es algo mágico. Si te atreves a dedicarle unas palabras antes de intercambiar los anillos, seguro que lograrás sacarle una lagrimilla y hacer que todos los invitados se emocionen con vosotros. Al fin y al cabo, vuestra boda es una prueba de amor y una fiesta de vuestra unión.

Patricia Murcia Fotografía

Lo mejor de ti

Atrévete a cantarle el día de la boda vuestra canción, báilale, prepárale un monólogo, una coreografía…. Busca lo que mejor sepas hacer y dedícaselo delante de todos los invitados.

Carbel Fotógrafos

Un regalo especial

Seguro que hay algo que tu novio siempre ha querido y nunca se ha comprado. No tienes que comprarle el coche de sus sueños, sino algo ajustado al presupuesto de la boda y que puedas permitirte: un instrumento, un libro, una mascota, una pieza de coleccionista, un autógrafo o una dedicatoria de su ídolo, una escapada, conducir hasta la ceremonia un vehículo de alquiler que le apasione… Algo que indique tiempo y dedicación por tu parte y que puedas incluir de forma bonita en el transcurso de la boda sin que él pueda intuir nada.

Ivi Franco

Última actualización: el 04/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: