Cinco consejos para preparar el misal de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Cinco consejos para preparar el misal de boda

Cinco consejos para preparar el misal de boda

Una gran ayuda de cara a la ceremonia religiosa

El misal de boda es considerado como una guía de gran utilidad, pues es una manera expedita para que los invitados sigan el desarrollo de toda la ceremonia religiosa.

Dependiendo de vuestros gustos, las parejas de novios tienen la costumbre de dejarla en la entrada de la iglesia, o hay otros que prefierem sobre los bancos. Para ese momento tan especial, os ofrecemos algunos consejos: 

  • Seleccionad las lecturas que queréis leer y hablad con el sacerdote que os casará, así como el orden en que estarán escritas en el misal, para tenerlo más planificado y medido todo. 
  • Por lo general, en la cubierta se suele poner el nombre de los contrayentes y el de la iglesia en la que se celebrará vuestra boda.  
  • Los detalles de la ceremonia enriquecen el misal, de manera que podéis reflejar allí, si se celebrará con misa, así como también las melodías musicales que acompañarán ese gran momento, así como también los nombres de las lecturas de familiares, o amigos que van a participar leyendo, entre otros detalles. Recuerda lo emotivo que pueden ser las lecturas de vuestros seres más queridos. 
  • Las expresiones de afecto siempre llegan al alma, así que una frase de agradecimiento a los invitados por su presencia, puede dejar una bonita huella, tras culminar la ceremonia. 
Última actualización: el 07/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: