Casa de Oración Carmel Maranathá | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Casa de Oración Carmel Maranathá

Casa de Oración Carmel Maranathá

Ubicada en Valle de Bravo Estado de México

No necesita presentación, todo aquel que ha pasado por este ¿Cuál sería el nombre? Sublime lugar en Valle de Bravo no debe perder el ir a Casa de Oración Carmel Maranathá, santuario católico de la orden de los Carmelitas descalzos.

Cuenta con una bellísima réplica del Castillo donde Santa Teresa de Jesús se recluía para meditar.

La casa Carmel Maranathá comenzó a funcionar como casa de oración o casa de ejercicios en el año 1985. Su finalidad es ofrecer un espacio para favorecer el encuentro personal y con Dios a través del silencio y de los retiros espirituales.

Dada la afluencia y la falta de recintos por esta zona que ha crecido bastante como pueblo para fines de semana, se comenzaron a realizar los sacramentos previamente autorizados.

 

También aquí se llevan a cabo encuentros Carmelitanos para Novios es un movimiento de laicos de la iglesia católica, apoyado por la Orden de los Carmelitas Descalzos del centro de espiritualidad CESP, que busca mediante la vivencia de un fin de semana la revisión profunda entre los novios de los elementos esenciales de una relación responsable de pareja, con objeto de evitar posibles divorcios.

Última actualización: el 22/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: