¿Qué piensan los novios antes de la boda? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 ¿Qué piensan los novios antes de la boda?

¿Qué piensan los novios antes de la boda?

Una inmersión en la piel masculina

Es inevitable pensar que las bodas tienen un sello absolutamente femenino. Aunque hoy en día somos testigos de cómo los novios se han ido involucrando un poco más en los temas de organización de boda, las novias llevan la batuta en este sentido.

Las Fotos de tu Vida

Difícilmente escuchamos decir a un novio que “desde siempre ha soñado con ese gran día, vestido como un príncipe azul”. Nosotras –o por lo menos una gran parte- venimos con ese chip genético incorporado. Y cuando reconocemos que hemos encontrado al amor de nuestras vidas, empezamos a imaginarnos si querrá casarse con nosotros. Y cuando ya todo va viento en popa, con paciencia o no, esperamos el momento en que nos de el anillo de compromiso y le pongamos una fecha en el calendario para celebrar la gran boda.

Garcamfotógrafos

Pero, estas dos realidades tan distintas tenemos que asumirla. Ellos definitivamente piensan diferente. Y no es que dejen o no de emocionarse con la boda o vivirla con ilusión, es que la manera de codificar las cosas es muy diferente, porque su mente no funciona igual a la de nosotros. Así que lo mejor es no hacerles tantos reproches, sino no expresan los sentimientos tan fácilmente. Aunque puede parecer una actitud un tanto machista.

Ellos, por lo general, no reflexionan ni le dan tantas vueltas en la cabeza como nosotros, ni se preocupan tanto por los colores de la decoración, el ramo de flores que llevaremos, o incluso por el traje de novio que lucirán ese día. Seguramente le prestarán más atención al tema del presupuesto, por ejemplo. Van directamente al lado lógico, racional y pragmático. Nosotras en cambio, nos movemos más por las emociones, la intuición, los sueños, por el corazón pues.

Punto Espacio

Con todas nuestras mejores amigas queremos compartir cada detalle de la boda, y, quizá los hombres le dedican más tiempo a otros temas favoritos en la conversación con sus amigos, como el fútbol, la política, los chistes y el sexo, por nombrar algunos… Es que somos diferentes, pero por eso no podemos vivir el uno sin el otro. Aquí radica el encanto.  

Paolo Bocchese Fotógrafo

Luis González (apellido ficticio, por privacidad) se casa el 29 de junio en las afueras de Madrid y cuando le hemos consultado, sobre qué piensa en estos momentos justo antes de su boda, se queda mudo; en blanco y luego suelta: “No pienso mucho, pero sí quiero verle la cara de Sara cuando se entere que nos vamos a Bali de luna de miel”.

Alejandro Martín contraerá nupcias en septiembre en D.F.  México. “Si te digo la verdad, Vero es la que está organizando casi todo... Me costó tomar la decisión de casarnos, pero a ella le hacía mucha ilusión… Ahora sí quiero tener un hijo, y antes como que no me veía en ello”.

No reflexiono mucho, pero llevo más de 10 años con Rosa y ya como que nos tocaba”, expresa Carlos Suárez. Y cuándo le preguntamos si se casa enamorado, sonríe y nos dice: “Si, claro y ese día quiero darle una sorpresa”… También hay hombres super románticos aún.

Así chicas que intentemos ponernos en la piel de nuestros chicos para que la comprensión sea mutua y el matrimonio feliz y más llevadero con la cantidad de temas que tenemos que lidiar, y más en estos tiempos…. Ante todo en la vida, tenemos pensamientos distintos, porque nuestros cerebros funcionan de otra manera. Así que si se les olvida la fecha de aniversario de boda, no pensemos directamente que ya no nos quiere… Inevitablemente, nos viene a la cabeza el título del famoso libro: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus…En la tierra nos hemos enamorado. 

Arte Socas

¡Los amamos igual!

Última actualización: el 13/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: