Felicidades… Celebramos el primer año de casados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Felicidades… Celebramos el primer año de casados

Felicidades… Celebramos el primer año de casados

Ideas para las bodas de papel

Hoy muchas parejas están ultimando los detalles para su boda; otras seguramente acaban de comprometerse para el próximo año y unas cuantas estarán celebrando el primer año de casados.

Un primer año de vida compartida en matrimonio, de celebrar y de recordar buenos momentos: los buenos, y los bajones, las lecciones aprendidas, las risas, los llantos y tantas anécdotas... Son las Bodas de Papel, el primer aniversario de boda, una ocasión especial para todas las parejas. Una tradición que es bonita preservar con el paso de los años.

Sin duda, la fecha tiene un significado y un gran valor sentimental para ambos y merece la pena festejarlo de la manera en que mejor os parezca. Queremos daros la enhorabuena, por eso apuntamos para vosotras algunas ideas:

  • Diseñar un calendario especial con las fotos más bonitas y divertidas de la boda, pre o post boda. También puedes hacer una pequeña selección de fotos por Instagram y dedicárselas a tu pareja. Planifica un desayuno de sorpresa, por ejemplo, para compartirlas juntos.

Tony Romero

  • La entrada al concierto que ambos, o uno de vosotros, habéis estado esperando por mucho tiempo. Luego si el presupuesto alcanza una cena en un restaurante preferido.
  • Para hacerlo juntos siempre, apuesta por los juegos eróticos para avivar la pasión y la llama del amor. Las opciones en las tiendas de este sector son infinitas. Los juegos pueden ir precedidos de un desayuno, o de una cena desnudos a la luz de la vela... La imaginación puede con todo.  

Chocolat Sexy

  • Una escapada romántica de un fin de semana fuera o dentro del país, según la disponibilidad del bolsillo. Bien sea para un destino turístico que no conozcáis, el lugar donde pasasteis las primeras vacaciones de novios… Allí podeís pasear, hacer alguna excursión, practicar algún deporte de aventura juntos, o sencillamente descansar y celebrar. Seguro vendrán a la memoria muchos recuerdos.

  • Un regalo siempre será bienvenido: el reloj que él estaba esperando desde hace cinco años, el iPhone que querías, el último CD o libro, o el bolso que te vuelve loca. Y éllo ha ignorado un poco, pero en esta ocasión será inevitable.

Swarovski

  • Si el trabajo es el responsable de los nervios y el estrés, nada como un fin de semana de desconexión y relax en un spa con masajes e hidroterapia incluidos. Además de los hoteles o centros especializados, hay bodegas vinícolas maravillosas que cuentan con spa y permiten combinar ambos placeres para los amantes sibaritas.    

En todos los casos, lo importante es siempre celebrar el amor y agradecer la presencia incondicional del uno y el otro como pareja. ¡Enhorabuena!

Última actualización: el 23/05/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: