Vestidos de novia y complementos para Navidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia y complementos para Navidad

Vestidos de novia y complementos para Navidad

Las bodas de invierno no son tan frecuentes como las de primavera-verano pero aun así, hay algunas parejas que deciden casarse en esta época del año. Navidad es una de las épocas más bonitas para darse el 'sí, quiero', pero las novias que deciden hacerlo en este mes corren el riesgo de congelarse de frío. Pero nosotros venimos a vuestro rescate y os traemos algunas ideas para que vayais guapas en vuestro gran día, pero también calentitas. Os traemos una selección de vestidos y complementos que son perfectos para las bodas de Navidad, ya que son un poco más abrigados de lo usual.

 La clave, escoger vestidos con tejidos abrigaditos y a ser posible, de manga larga y complementarlos con piezas de pelo en color blanco como las estolas (que además son muy elegantes), chaquetas cortas, etc. Además y si quereis darle el toque navideño siempre podéis optar por complementar vuestro look de novia de navidad con complementos en dorado, plateado o incluso rojo si sois más atrevidas y no os da miedo llamar la atención. En este artículo encontraréis algunas propuestas calentitas que os solucionarán el look de novia si lo que queréis es no pasar frío pero sin renunciar a vuestro estilo y por supuesto, a estar radiantes como la ocasión merece. 

Estola modelo LA 98, de Pronovias

La firma nupcial referencia por excelencia también ha pensado en las novias de navidad y de entre las propuestas de novia que encontrareis esta temporada, hay una gran selección de chaquetas. Algunas son más ligeras y delicadas en telas semitransparentes, pero también las hay muy abrigaditas.

Como esta preciosa estola blanca (como no podría ser de otra manera) adornada con un lacito. Perfecta para sobrevivir al frío, ¡y con estilo! No nos podría gustar más. ¿Quien dijo que las novias de invierno no podían ser tan estilosas (o más) que las de primavera? Aquí tenéis un buen ejemplo. Si la quereis, sólo teneis que pasaros por alguna tienda de la firma, no os será difícil encontrar una puesto que tienen tiendas repartidas por toda la geografía española con varias en Madrid, en A Coruña, Bilbao, Oviedo, Málaga, Cádiz, Jaen... Aseguraos de pedir cita antes, puede ser o bien a través de su página web o llamando por teléfono. 

Su precio: 1700 euros.

novia navidad pronovias

Pronovias

Además, si estáis organizando una boda en Navidad, os encantará saber que las futuras novias podéis encontrar algunos complementos en llamativos colores como el rojo en su página web. En concreto, si os pasáis por la sección de fiesta, encontraréis unas preciosas sandalias rojas perfectas para darle a tu look el toque navideño. 

Vestido modelo Paolo, de Rosa Clará

Si eres una novia de Navidad, lo más recomendable es escoger tejidos más gruesos (el terciopelo es una estupenda opción, aunque lo cierto es que no hay demasiados vestidos de novia en este tejido). Nosotros te proponemos este diseño invernal de Rosa Clará, que además tiene un toque navideño que nos encanta.

Es de manga larga y está confeccionado en crepé, uno de los tejidos invernales por excelencia y que tiene un tacto muy agradable. El toque navideño, el adorno simulando un lazo confeccionado en pedrería dorada, la tonalidad de la navidad. Un vestido perfecto si no quieres pasar frío y además darle un toque navideño pero discreto. Tienen varias tiendas en Madrid, también en Alicante, Cáceres, Sevilla, Ciudad Real...

Su precio: Desde 2.700. 

novia navidad vestido rosa clara

Rosa Clará

 Chaqueta modelo Meryl, de  Aire Barcelona

La firma nupcial Aire Barcelona es otra de las que ha pensado en las futuras novias de Navidad y ha querido ponéroslo un poquito más fácil para no pasar frío en el día más importante de vuestra vida. Para ello, en su sección complementos encontraréis algunas chaquetas para complementar vuestro look de novia de navidad y una de ellas es esta. ¿Qué os parece?

 novia navidad chaquetas

Aire Barcelona

 Vestido modelo Mirra, de Manu García

Sin aberturas ni escote y con mangas largas, este vestido pide a gritos ser lucido en una boda de Navidad. Es un diseño perfecto para las novias que se casen en esta época del año y además es muy sencillo, y puedes complementarlo con algún accesorio en rojo o dorado para darle el toque navideño. Echa un vistazo a su página web porque este no es el único vestido que puede servirte para casarte en Navidad, tienen muchos otros que son de manga larga y relativamente abrigados. 

 novia navidad vestidos

Manu García

Estola 04, en Ada Novias

Adaptar el look de novia al invierno no es nada fácil pero por suerte contamos con tiendas nupciales como Ada Novias, en la que encontrarás estolas tan bonitas y calentitas como esta. Además, le dará un toque de elegancia a tu look con el que estarás perfecta, ¡y sin pasar frío! Una firma nupcial en la que también encontrarás vestidos de novia de todo tipo y además complementos varios como boleros (también pueden servirte para darle a tu look un toque más invernal, echa un vistazo a su página web), tocados, can can...

Su precio: Además, es muy asequible y puede ser tuya por tan sólo 79 euros. ¿Qué más se puede pedir? 

novia navidad estola

Ada Novias

Vestido de novia, modelo Zabael de St. Patrick, en Eva Novias

 Este precioso diseño de St. Patrick es perfecto para una boda de Navidad por varios motivos. El primero, que es de manga larga y no tiene aberturas en la pierna, por lo que no te congelarás de frío. Además, el toque navideño lo ponen los detalles de pedrería en plateado (una de las tonalidades de navidad por excelencia) del escote.

Su precio: 2.690 euros.

novia de navidad

Eva Novias

 

Última actualización: el 03/01/2018 a las 16:57

Quizás te puede interesar: