10 vestidos para novias sencillas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos para novias sencillas

10 vestidos para novias sencillas

Hay novias que piensan en su vestido como un diseño de princesa que levante miradas a su paso, los comunmente denominados vestidos 'pomposos': faldas muy voluminosas, con muchos brillos y detalles. Sin embargo, muchas otras prefieren algo sencillo en el que el verdadero protagonismo no lo tenga tanto el vestido, sino los complementos. Diseños al que poder dar su toque personal con tocados elaborados, zapatos de tacón en tonalidades llamativas, o un maquillaje potente. Para todas ellas, hemos seleccionado algunos vestidos de novia que tienen una característica común: el estilo minimalista. Diseños de líneas limpias, sencillos, y sin apenas adornos. La ventaja que tienen estos diseños es que se puede construír un look nupcial con mucha personalidad añadiendo complementos que acaparen todo el protagonismo.

Hemos seleccionado algunos vestidos de novia para las novias más sencillas basándonos en los catálogos de algunas de las principales firmas nupciales del país, entre las que podríamos destacar la firma de vestidos de novia Vertize Gala, Intropia, Eva Novias, Rosa Clará, y Pronovias. No te pierdas nuestro top 10.

 Modelo Valery, de Vertize Gala

El vestido: Al pensar en un look de novia sencillo probablemente se te vendría a la mente un vestido de novia como este.  Si te gusta jugar con los complementos, este es el vestido perfecto para ti. Un diseño recto, ceñido al cuerpo, y de manga larga para las que creen en la máxima "menos es más". Pero sencillo no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, ¡ni muchísimo menos! Nosotros te proponemos que le des un toque más personal añadiendo un velo con detalles de encaje o incluso pedrería. Todo es cuestión de equilibrio.

Precio: 890 euros. 

vestido de novia sencillo

Modelo Provenza, de Intropia

El vestido: La firma Intropia se lanzó al mundo nupcial el año pasado con una colección de vestidos low cost. Ahora, han vuelto a lanzar una segunda línea de vestidos, de entre los que destacamos este diseño, perfecto para las novias más boho. Un diseño perfecto para combinar con el clásico tocado o incluso corona de flores. Además, puedes darle tu toque personal con un maquillaje potente,  hace algunos días te traíamos un tutorial Do It Yourself con algunas propuestas

Precio: Consultar con la tienda, pero según hemos podido saber, esta línea de vestidos rondan los 800 euros, por lo que son una opción asequible dentro de lo que cabe. 

vestido de novia sencillo

Modelo Raigal, de Pronovias

El vestido: Sencillez y elegancia se dan la mano en este espectacular vestido de la firma catalana. Un diseño ceñido al cuerpo con detalle de bordado blanco en un hombro, el detalle perfecto para darle un toque actual a los clásicos. Se trata del vestido perfecto para acompañar con un ramo de flores muy colorido ya que de añadirle algún otro detalle al diseño, quizá resultaría excesivo.

Precio: Consultar con la firma.

vestido de novia sencillo

Modelo Vicky, de Vertize Gala

El vestido: Escote a la caja y corte ceñido a la cintura son las características de este sencillo pero elegante diseño. Para un diseño tan clásico, la mejor apuesta es combinarlo con un tocado sencillo tipo broche (si no tienes muy claro cuáles son los diferentes tipos de tocados que existen, en este artículo aclaramos todas tus dudas)

Precio: 890 euros.

vestido de novia sencillo

Modelo Araba, de Rosa Clará

El vestido: Se trata de un bonito diseño pero a la vez, muy sencillo ,tan sólo adornado con un pequeño lazo a la cintura. Un vestido muy juvenil, con escote palabra de honor y falda ligeramente voluminosa, perfecto para acompañar con joyas muy especiales y que llamen la atención. Desde la firma nos proponen combinarlo con un peinado informal y sencillo. Si necesitas inspiración, puedes encontrarla en esta selección de peinados elegantes que te traíamos hace algunos días. 

Precio: 1.890 euros.

vestidos de novia sencillos

Vestido modelo Uribia, de Vertize Gala

El vestido: Se trata de un diseño de corte princesa y escote corazón y adornado con un discreto cinturón. Al dejar la zona del escote muy despejada, este vestido es perfecto para llevar un collar sencillo,  que le de un toque de distinción.

Precio: 890 euros.

vestido de novia sencillo

 Modelo Iquel, de Pronovias

El vestido: Estamos ante el clásico vestido de novia por excelencia, un diseño de línea A y con escote palabra de honor. ¿Te atreverías a combinarlo con unos zapatos de un color vivo? Un tocado elaborado o un collar, como en el caso del vestido anterior también podría encajar a la perfección.

Precio: Consultar con la firma.

vestido de novia sencillo

Modelo Pálpito, en Eva Novias

El vestido: Estamos ante un vestido de La Sposa que por delante aparenta ser sencillo, de corte sirena y con drapeados en la zona del escote y cintura. Sin embargo, ¡nada es lo que parece! Este diseño esconde una sorpresa en la parte trasera porque cuenta con adornos de cadenas a la espalda. La manera de darle un toque mucho más apetecible a los clásicos. 

Precio: Consultar con la firma.

vestidos de novia sencillos

Modelo Pasarela, de Vertize Gala

El vestido: Se trata de un vestido de corte línea A con escote cerrado y detalle de cinturón. Desde la firma nos proponen combinarlo con un recogido elaborado y adornarlo adornarlo con un broche. ¿Qué te parece su propuesta?

Precio: 790 euros.

vestido de novia sencillo

 Modelo Audrey, de Rosa Clará

 El vestido: Se trata de un diseño muy sofisticado, de corte sirena confeccionado en georgette. Pero no es lo que parece porque aunque podríamos pensar que se trata de un diseño sencillo, destaca la sensual espalda escotada que le da un toque más atrevido. ¿Con qué lo combinarías tú para darle un aire más personal?

Precio: Consultar con la firma. 

vestido de novia sencillo

Última actualización: el 05/03/2018 a las 09:41

Quizás te puede interesar: