¿Cómo es la nueva colección 2018 de Intropia Atelier? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Cómo es la nueva colección 2018 de Intropia Atelier?

¿Cómo es la nueva colección 2018 de Intropia Atelier?

Tras el éxito de su primera colección nupcial que lanzó el año pasado, ahora la firma Intropia lo vuelve a hacer y ha sacado al mercado una serie de vestidos para novias. Su línea nupcial, Intropia Atelier, acaba de estrenar su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2018, y ya está disponible en las tiendas Intropia y en una selección de espacios multimarca.

Su segunda incursión en el mundo nupcial

Una firma que quizá te suene pero no por motivos relacionados con el mundo nupcial, y es que hasta hace bien poco eran ajenos a este sector, pero fue en la primavera de 2017 cuando decidieron lanzar vestidos de novias. ¿El motivo? Muchas de sus clientas utilizaban algunos de sus diseños para este fin, por lo que desde la firma decidieron que quizá deberían comenzar a lanzar este tipo de prendas. Finalmente así fue, y supuso todo un éxito de ventas. “Detectamos una necesidad y la cubrimos con éxito. El 60% de la producción se vendió en menos de 100 días.” señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia.

vestido de novia

¿Cómo son los vestidos de esta segunda colección?

Esta segunda colección está dirigida a un tipo de novia muy concreta. Según aseguran desde la marca, y como la colección anterior, está especialmente pensada para las novias urbanas, seguras de sí mismas, desenfadadas y sobre todo, muy naturales pero que cuidan con mimo los detalles. En palabras de Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de Intropia:  “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia, sino a una forma de ser”.

vestido de novia

Además, la firma han decidido apostar por unos diseños muy prácticos. Y es que uno de los mayores inconvenientes de todos los vestidos de novia es que tras la boda, generalmente acaban relegados al fondo del armario y no los vuelve a usar. Sin embargo, los diseños de novia de esta segunda colección son vestidos destinados a tener "una segunda vida" tras la boda y pueden ser usados incluso como vestidos de fiesta.

novia

vestido de novia

En cuanto a las texturas, destacan los bordados en hilo, plumeti, troquelados, algodón y tul para darle cierta frescura a los diseños. La paleta cromática consta de tonalidades marfil, blancos, e incluso algunos con toques de color como el verde y dorados.

La inspiración

Una colección que se compone de seis vestidos y una prenda de abrigo (una levita) y para la que Alejandra Valero,miembro de la dirección creativa (dirigida por Constan Hernández) se ha inspirado en sus viajes. Y eso es algo que se refleja en los nombres de sus diseños: Alhambra, Ascot, Olympia,Provenza, Sintra, Toscana y Windsor.

vestido de novia

Además, se trata de diseños muy asequibles que rondan los 800 euros y que son perfectos para novias muy sencillas, que requieran de un look nupcial muy natural e incluso con ciertos toques boho. En cuanto a las espectaculares fotos de la campaña de Intropia Atelier, han sido tomadas por Pilar Hormaechea. ¿Qué te parece esta segunda colección?

 

Última actualización: el 06/03/2018 a las 15:08

Quizás te puede interesar: