10 vestidos de novia con escotes diferentes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia con escotes diferentes

10 vestidos de novia con escotes diferentes

Si quieres ser una novia un poco diferente a las demás pero no te atreves a arriesgar demasiado con tu vestido, apostar por un escote original es una buena idea. Hemos seleccionado 10 vestidos de novia y cada uno tiene la particularidad de contar con un escote poco convencional. Es decir, en esta selección no encontrarás el típico palabra de honor, corazón, ni otros más clásicos. En su lugar, cuellos altos, con adornos llamativos, asimétricos... ¡Descúbrelos todos!

Vestido de novia modelo Heras, de Pronovias

¡Nos encanta este vestido! Se trata de un diseño confeccionado en crepe Monique de corte sirena al que el adorno de plumas en el escote (que cuenta también con una abertura vertical) le da un toque de lo más original y apetecible. Es perfecto para las novias que buscan no pasar desapercibidas y acaparar todas las miradas en su gran día. 

vestido de novia

Vestido de novia modelo Pesaro, de Rosa Clará

 Se trata de un sencillo pero a la vez elegante diseño confeccionado en crepe de corte sirena.  Sin duda lo más llamativo, el cuello alto que no estamos acostumbrados a ver en vestidos de novia. Pero también el tipo de manga francesa y acampanada nos ha llamado la atención, sin olvidarnos de la espalda, que cuenta con una espectacular abertura para equilibrar el formal escote de la parte delantera. En cuanto a su precio, es de 2.500 euros.

vestido de novia

 Vestido de novia modelo Olivia, de Vertize Gala

 El vestido en cuestión se trata de un diseño línea A drapeado en la falda y que cuenta con escote asimétrico dejando un hombro al aire. Un detalle que le da un toque sensual al diseño. Lo puedes adquirir por 990 euros.

vestido de novia

Vestido de novia modelo Raigal, de Pronovias

Si tuviéramos que definir este vestido con una sola palabra sería la elegancia. El vestido en cuestión es de corte evasé y tiene mucha caída. El detalle más llamativo, el escote asimétrico con drapeado y adorno blanco a un lado que hace este diseño todavía más especial.

 vestido de novia

Vestido de novia modelo Vilma, de Vertize Gala

El cuello caja o cerrado es uno de los tradicionales pero desde la firma han encontrado la manera de darle un toque diferente añadiendo una tela en contraste con el cuerpo de encaje. Su silueta es línea A y está adornado con un pequeño detalle a la cintura para estilizar esta zona del cuerpo. El precio de este vestido es de 890 euros.

 vestido de novia

 Vestido de novia modelo Britany, de Aire Barcelona

Está confeccionado en tejido cloqué que le da un punto sofisticado y cuenta con un lazo a la cintura. Pero sin duda lo que ha hecho que nos fijemos en él es el escote. Una propuesta nada convencional que enamorará a las novias que quieran salirse un poco de lo común y no quieran mostrar demasiado en este día tan especial. 

vestido de novia

Vestido de novia modelo Xena, de Vertize Gala

 Se trata de un vestido de aire bohemio que es uno de los más originales que hemos visto puesto que combina dos tipos diferentes de escote, el corazón y halter. Si tu también quieres ser una novia original, puedes conseguirlo si llevas este vestido que puede ser tuyo por 1.290 euros. 

vestido de novia

Vestido de novia modelo 2571_215, de Patricia Avendaño

 No es muy común encontrarse con vestidos de novia que cuenten con escote cowl. Se caracteriza por contar con una tela drapeada que cae desde la zona del pecho hacia abajo. Patricia Avendaño es una de las diseñadoras que ha incorporado esta tendencia a sus vestidos y podrás encontrar este original diseño en sus tiendas.

vestido de novia

Vestido de novia modelo Takadi, de Vertize Gala

Este elegante vestido de novia cuenta con llamativo escote halter strap (se ata al cuello y deja los hombros totalmente al descubierto) rematado en pico y es de corte princesa. Puede ser tuyo por 790 euros.

vestido de novia

 Vestido de novia modelo 2673-A, de Patricia Avendaño

 Se trata de un vestido con pronunciadísimo escote festoneado (con los bordes en forma de pequeñas ondas). Una propuesta atípica si hablamos de moda nupcial que completa con una voluminosa falda en blanco roto. 

vestido de novia

 

Última actualización: el 07/05/2018 a las 07:27

Quizás te puede interesar: