Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Firmas de moda nupcial que diseñan vestidos para todas las tallas

Firmas de moda nupcial para todas las tallas Firmas de moda nupcial para todas las tallas
Lunes, 07 Mayo 2018
Valora este artículo
(1 Voto)

El sueño de todas las novias es estar radiantes en uno de los días más especiales de su vida. La búsqueda del vestido de novia puede complicarse, pues no todas las firmas cuentan con diseños dirigidos hacia todas las tallas. Por suerte, hay ciertas que sí lo hacen y nosotros las hemos encontrado.

 White One Plus, de St. Patrick

La firma St. Patrick cuenta con una línea especialmente pensada para las novias con curvas, White One Plus. El rango de tallas abarca desde la talla 46 hasta la 64, aunque también tienen tallas más pequeñas. Entre los diseños de su nueva colección encontrarás vestidos de corte princesa, evasé y sirena, perfectos para realzar la figura y conseguir que la novia se sienta más especial que nunca el día de su boda.  Predominan los vestidos con espaldas descubiertas, con efecto tatoo, adornos de pedrería...

vestido de novia tallas grandes

Pronovias Plus

Se trata de una colección cápsula que al igual que St. Patrick, cuenta con vestidos de novia cuyas tallas abarcan de la 46 a la 64. Para esta nueva temporada, la firma propone espectaculares vestidos entre los que podrás encontrar diseños con escote off the shoulder, en pico, de corte sirena, con transparencias, palabra de honor...  

vestido de novia todas las tallas

Pronovias Petite

Las novias a las que os cuesta encontrar el vestido perfecto porque sois pequeñitas y bajitas encontraréis en la sección Petite de la firma la inspiración que necesitábais. Pensando en todo tipo de mujeres, la firma pone a vuestra disposición una gran variedad de diseños diferentes para que podáis veros radiantes en vuestra boda sin tener que sacrificar vuestro propio estilo.

vestido de novia talla pequeña

Vertize Gala

La firma confecciona sus vestidos hasta la talla 64 pensando en todo tipo de mujeres. Lo mejor de todo, que son en clave low cost. Además, acaban de abrir su nuevo Factory en Zaragoza. Novias aragonesas, ¡estáis de suerte!

vestido de novia tallas grandes

Bodas a lo grande

Aunque confeccionan vestidos para todas las tallas, están especializados en los vestidos de novia para tallas grandes. Sus diseños están especialmente pensados para resultar de lo más favorecedores potenciando sobre todo los puntos fuertes de cada novia. Confeccionan sus diseños a medida que pueden ser personalizados en función de vuestros gustos. Sin duda uno de los grandes puntos a favor de esta tienda es que cuentan también con zapatos de novia  hasta la talla 43. Disponen de una única tienda en Alcorcón (Madrid). El precio medio de sus vestidos ronda los 500 euros.

vestido de novia tallas grandes

Gelen Novias

Además de sus colecciones a la venta, esta firma murciana puede confeccionar tu vestido de novia ideal a medida en cualquier talla que pidas y en tan sólo dos semanas.

Linea Juliette, de Morilee

La línea Juliette de Morilee es perfecta si buscas un vestido de novia elegante y sofisticado de talla grande. Desde la firma definen sus vestidos como diseños de auténtica "de princesa de cuento". Cuentan con varios puntos de venta distribuidos a lo largo del mundo. En España, podrás encontrar sus vestidos en:

-Boutique Amaranta,  Almería

-Solonovias, Cádiz

-Lucía Novias, Valencia

-Priscila Collado, Ciudad Real

-Toni  Benitez, Fuenlabrada (Madrid)

-Dohana, Alcalá de Henares (Madrid)

-Nápoles Novias, Leganés (Madrid)

-Azalea Novias (Madrid)

vestido de novia tallas grandes

Asos Curve Bridal

Si no te da miedo comprar vestidos de novia por Internet, la colección nupcial de Asos es para ti. El gigante de la moda británico lanzó hace algunos años esta nueva línea y sus diseños son realmente bonitos. Cuenta con una sección Curve para las novias con curvas y que no quieren dejarse el sueldo en un vestido, pues son low cost. En cuanto a las tallas, están disponibles hasta la 56.

vestido de novia para todas las tallas

Lugo Novias

Los vestidos de novia de esta firma barcelonesa están especialmente pensados para favorecer el cuerpo de todas las mujeres. Elaboran sus diseños desde la talla 38 hasta la 66. Además de incluir todo tipo de tallas, algo que ya de por sí garantiza el éxito de sus propuestas, ponen el foco en la elaboración artesanal. Además, las elaboran pensando en las novias más modernas.

vestido de novia tallas grandes

 

 

Visto 346 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 08:24