10 vestidos de novia confeccionados en tul | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia confeccionados en tul

10 vestidos de novia confeccionados en tul

Si hay un vestido con el que siempre acertarás el día de tu boda es uno  confeccionado a base de tul. Hace tiempo que este material dejó de ser exclusivo de las faldas de bailarina y temporada tras temporada consigue colarse entre las propuestas de las diferentes firmas de moda nupcial dando forma a los vestidos más románticos. Si eres de esas novias apasionadas por este tejido, en esta selección de diseños podrás encontrar el que podría ser el vestido de tus sueños. 

Por lo general, el tul suele estar presente en los vestidos de novia de corte princesa en voluminosas faldas que podrían estar sacadas perfectamente de un cuento de hadas, aunque siempre hay excepciones. También lo puedes encontrar sobre todo en los velos. Se trata de una tela prácticamente transparente que tiene varias clases diferentes: tul de plumeti ( es decir, con topos en relieve), el falso plumeti ( estos puntitos no forman parte del entramado, sino que van pegados al tejido), plisado o drapeado.

Modelo Tundra, de Vertize Gala

No se trata de un vestido de novia al uso e incorpora otras tonalidades inusuales en este tipo de diseños ¿Cuántos diseños nupciales has visto que contengan detalles en negro? Probablemente muy pocos. Sin embargo, la firma ha querido ir más allá y ser original, ¡y desde luego lo ha conseguido!. En este caso, el tul da forma a una espectacular falda que consigue 'colar' este diseño entre nuestros favoritos para esta temporada. Si lo tuyo con este diseño ha sido también un auténtico flechazo, te alegrará saber que puede ser tuyo a un precio más que razonable si tenemos en cuenta que estamos hablando de un vestido de novia: 790 euros.

vestido de novia

Modelo Lindsay, de Rosa Clará

Que el tul sea uno de los tejidos clásicos para vestidos de novia no quiere decir que los diseños a los que acompaña tengan que serlo también, ¡ni muchísimo menos! Y para muestra, este vestido de la firma catalana perfecto para las novias que huyen de lo convencional y quieren un toque boho chic en su look nupcial. Está compuesto por un cuerpo de encaje con pedrería sobre un top bandeau y una delicada falda de tul que le dota de cierto movimiento. Una propuesta para novias 'millenniall' que resulta idónea para combinar con un peinado desenfadado, como unas ondas surferas y una diadema floral. ¿Su precio de venta? 1.290 euros.

vestido de novia

Modelo Habana, de Pronovias

Este vestido nos ha dejado sin palabras, ¡es espectacular!. Se trata de un diseño de Alta Costura confeccionado a base de tul bordado con hilo y aplicaciones de pedrería que encantará a las novias que buscan sentirse más sexy que nunca en el día más especial de su vida. Resulta de lo más femenino y además no le falta detalle pues cuenta con flecos de pedrería en la espalda. Si lo que quieres es ser el centro de todas las miradas en tu boda, con este vestido lo conseguirás. 

vestido de novia de tul

Modelo Unice, de Vertize Gala

Además del corte princesa, los vestidos de novia con silueta sirena son uno de los más populares si hablamos de moda nupcial. Un clásico que nunca pasa de moda y que puedes encontrar en algunas firmas como Vertize Gala. Se trata de un vestido rematado en una cola de sirena elaborada a partir de tul que crea un bonito contraste con el resto del vestido con encajes, muy favorecedor y que además presenta escote corazón, un clásico entre los clásicos. En cuanto a su precio, es de 1.090 euros.

 vestido de novia tul

Modelo Clave, de Victoria

Si lo que quieres es un vestido minimalista pero con un toque diferenciador, este vestido es perfecto para ti. El diseño en cuestión es de corte recto, cuenta con escote caja y está confeccionado a base de crepe, a excepción de la manga ranglan en tul. Lo podrás encontrar en el outlet multimarca Eva Novias.

 CLAVE A 510x741 Victoria coleccin 2018 Modelo Clave en eva novias

Modelo Lorna, de St. Patrick

Todo este vestido está confeccionado con tul. Se trata de una pieza de corte sirena con efecto drapeado en el cuerpo que presenta una original falda realizada a base de volantes. Este detalle nos parece de lo más original, por lo que el diseño va directo a nuestra lista de favoritos. Desde luego, este vestido no es precisamente un diseño sencillo para novias que pretenden pasar desapercibidas y la mujer que lo elija podrá estar segura de que acaparará todas las miradas a su paso.

vestido de novia

Modelo Vetusta, de Vertize Gala

Este diseño lo tiene todo para convertirse en tu próximo flechazo: espectacular falda línea A con una sobrefalda elaborada en tul, manga efecto tatuaje... Y la que es la tendencia estrella de la temporada si hablamos de vestidos de novia: el escote ilusión. ¡Nos encanta! Puede ser tuyo por 1.290 euros.

 vestido de novia tul

Vestido modelo 18127, de Nicole

Las novias que quieren salirse un poco de la tradición pero sin excesos, encontrarán en este vestido el diseño ideal para llevar el día de su boda. ¿Quién dijo que todos los vestidos de novia tienen que ser blancos? A la vista está que no tiene por qué ser así. La firma italiana ha elaborado este diseño en un rosa palo muy sutil a base de tul. Cuenta con escote ilusión, falda línea A y un cinturón de tela para estilizar la figura. Está disponible en la página web de Eva Novias. 

vestido de novia

Modelo Ushuaia, de Vertize Gala

Corte princesa, escote ilusión, adornos de encaje... Este diseño elaborado con falda de tul es uno de los más bonitos que podrás encontrar entre las propuestas de Vertize Gala para este 2018. Su precio es de 1.290 euros.

vestido de novia tul

Modelo Zofie, de St. Patrick

Se trata de un vestido de novia confeccionado en tul con aplicaciones de encaje, bordados y pedrería. Cuenta con un escote corazón. Lo más espectacular, la falda de volantes de tul adornada con encaje.

vestido de novia tul

Última actualización: el 28/05/2018 a las 16:03

Quizás te puede interesar: