Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Tres productos que dejarán la piel del novio radiante

Tres productos que dejarán la piel del novio radiante
A día de hoy los hombres se esfuerzan por tener un rostro hidratado y luminoso. Ellos saben que una piel bien cuidada es sinónimo de salud, por este motivo te mostramos los Tres productos de la marca cosmética coreana Belif que le proporcionará a tu piel un brillo natural en los días cercanos a la boda.

La mascarilla, la contaminación y el exceso de rasurado dañan la piel. Por ello, los hombres deben tener una rutina facial diaria que ayude a devolverle la vitalidad que tanto necesita su rostro.

Por lo regular, los hombres suelen utilizar una sola crema para todo el cuerpo incluyendo la cara eso ha cambiado con el tiempo y en tan solo tres pasos te mostramos los productos necesarios para deslumbrar con la suavidad y belleza de tu rostro.

Limpieza facial "Aqua bomb jelly"


El limpiador facial "Aqua bomb jelly" es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua.

La gelatina se compone de la fórmula ultra-hidratante del bestseller "Aqua bomb", que limpia la piel suavemente y con eficacia dermatológicamente probada, el limpiador Aqua Bomb Jelly Cleanser es adecuado para todo tipo de pieles.

Exfoliación

Exfoliarse el rostro por lo menos una vez por semana ayuda a tener un rostro más liso y suave al mismo tiempo que permite eliminar todas las impurezas del rostro a través de una limpieza profunda lo que facilita el afeitado y reduce el riesgo de irritación.

Pore Cleaner Blackhead Buster


Este gel exfoliante anti-puntos negros limpia los poros con el cepillo exfoliante antibacteriano Belif para eliminar eficazmente los puntos negros y la piel muerta.

Este cosmético contiene carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave y rica.

Contorno de ojos

Los signos de la edad suelen hacer sus primeras apariciones en las líneas de expresión. Esto se debe a que la piel es más fina en esta zona por ello es más común que se muestren los signos de la edad, cansancio.

Moisturizing Eye Bomb


La crema para ojos Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. El contorno de los ojos se mantiene hidratado y más flexible durante todo el día.

Hidratación

El afeitado irrita la piel como se acaba de mencionar por lo tanto, mantenerla hidratada adquiere una mayor importancia. La piel hay que hidratarla un mínimo de 2 veces al día para que el cutis mantenga la elasticidad, y aporte una mayor luminosidad al rostro.

The True Cream Aqua Bomb


Con su textura ligera crema de gel, esta crema proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave, suave y suave. Ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa.

Con estos tres sencillos pasos tu rostro tendrá la suavidad y el brillo necesarios para dar el “Sí, quiero”. También conoce el estilo de barba más favorable para ti según tu tipo de rostro en nuestra web.


Última actualización: el 20/09/2021 a las 23:45

Más artículos sobre Para el novio: