Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Pasos para cuidar tu piel luego del verano y próximo a la boda

Pasos para cuidar tu piel luego del verano y próximo a la boda
Se acerca la boda y tu piel está súper maltratada por todas las escapadas del verano. ¡No te agobies! Nosotros te mostramos siete pasos para hidratar tu piel y devolverle la vitalidad que necesita para que luzcas fenomenal en tu gran día.

Pasos para cuidar tu piel

Sol, sal, piscina y playa son combinaciones que no favorecen en nada a tu piel. Por esta razón, luego de que disfrutes de tus vacaciones y se esté acercando la fecha de tu boda, debes realizar una rutina que te ayude a devolverle el brillo y la elasticidad que necesita.

1. Consume agua pata hidratar tu cuerpo

Ingerir un litro y medio de agua ayuda a la hidratación de tu cuerpo y de tu piel. Dentro de los beneficios de tomar agua para hidratar la piel están los siguientes:

• La piel se ve más brillante y se reducen las afecciones como acné y salpullidos.

• Mejora la circulación sanguínea del cuerpo.

• Favorece a la elasticidad de la piel y repone e hidrata los tejidos de la piel.

• Elimina las toxinas que generan celulitis, varices y acné.

2. Utiliza cosméticos para limpiar tu piel


Una piel limpia es una piel sana. Luego de la piscina o la playa debes retirar los restos de cremas solares, sudor, sales y arena que hay en tu piel y Foreo Luna 3 te puede ayudar a eliminar todas esas impurezas en tan solo minutos.  


Del mismo modo, utiliza cremas reparadoras como el Serúm. Luego de tomar el sol en la playa es recomendable realizar una rutina facial que ayude a reponer la piel de la exposición a los rayos UVE y que aporte luminosidad al rostro.

3. Nutre y exfolia tu piel


Selecciona cremas con ácido hialurónico para aportar hidratación a tu piel. Elimina las células muertas de tu cuerpo exfoliandolo. Es ideal exfoliar la piel cada quince días y en horario nocturno.

Te preguntarás si es recomendable exfoliar la piel después de tomar el sol y la respuesta es que sí, pero eligiendo el exfoliante adecuado. Se deben evitar los exfoliantes químicos que puedan generar fotosensibilidad cutánea en la piel.

4. Hidrata tu piel


Por último, pero no menos importantes hidrata tu piel con mascarillas Foreo UFO2 dos minutos y te encantarán los resultados.

 Con estos pasos lograrás una piel brillante y sana para dar el “Sí, quiero”. Recuerda que puedes conocer los lugares más hermosos para irte de luna de miel en nuestra web.


Última actualización: el 30/08/2021 a las 17:45

Más artículos sobre Para la novia: