Elimina los puntos negros en tres pasos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Elimina los puntos negros en tres pasos

Elimina los puntos negros en tres pasos

¿Usas tratamientos sin parar para eliminar los puntos negros de tu rostro, pero no tienes éxito? La marca cosmética coreana Belif, tiene tres productos perfectos que acabarán con ellos y le devolverá el brillo y la vitalidad a tu piel para que luzcas una piel radiante en tu gran día.

Realizar una rutina de limpieza facial diaria es vital para eliminar restos de suciedad y células muertas acumuladas que obstruyen los poros ocasionando la aparición del sebo conocido como puntos negros por su peculiar color.

Aquí te mostramos los pasos para una rutina de limpieza facial diaria:

• Usa desmaquíllate.

• Limpia tu piel con un gel para el rostro.

• Exfolia

• Aplica un tónico facial

• Utiliza Serúm

• Aplica una mascarilla hidratante

• Utiliza un contorno de ojos

• Y por último usa protector solar. Es lo último que se utiliza y se debe reponer cada dos horas para mayor efectividad.

De igual modo, Belif tiene tres pasos que te ayudarán a limpiar tu rostro y a desaparecer los puntos negros en cuestión de minutos.

Pore Cleaner Moisturizer

Limpiador Hidratante Anti-Poros


Este gel penetra en la piel regulando la producción de sebo y limpiando los poros de manera rápida, gracias a un complejo de plantas antioxidantes (eucalipto, menta y escaramujo). Pore Cleaner Moisturizer contiene un gel hidratante de triple acción que combina una loción, un serúm y un hidratante convirtiéndolo en un tratamiento efectivo.

Pore Cleaner Bubble Foam

Mascarilla Mousse Para Los Poros



Este gel se convierte en una espuma al tener contacto con la piel, realizando una limpieza inmediata de los poros con una acción microburbuja exfoliante.

Contiene aceite de semilla de Moringa, un poderoso antioxidante conocido por sus propiedades desintoxicantes, que ayuda a eliminar las impurezas incrustadas en los poros para un rostro radiante.

 Probado dermatológicamente, este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El perfume es 100% natural, formulado con extractos de plantas y cítricos

Pore Cleaner Blackhead Buster

Limpiador De Puntos Negros


Utiliza el cepillo exfoliante Belif y olvídate de los desagradables puntos negros y la piel muerta. Formulado con carbón, exfolia y limpia los poros para eliminar los puntos negros. También contiene carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave y deliciosa.

Con estas pautas tu piel lucirá limpia y libre de impurezas el día de tu boda. Accede a nuestro blog y conoce loslugares más impresionantes para pasar tu luna de miel en Tailandia.



Última actualización: el 04/11/2021 a las 17:12

Quizás te puede interesar: