Iniciar sesión


¿La mesa perfecta de boda? Te descubrimos los secretos

Jueves, 12 Marzo 2020
Valora este artículo
(1 Voto)

Cuando se quiere montar una mesa perfecta para una boda son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. Y es que todo es poco para sorprender a tus invitados en uno de los días más especiales de tu vida. Y eso se puede hacer con un poco de gusto y los consejos que te damos. 

Si hay algo en lo primero en lo que debes prestar atención es en el tema de las flores ya que aportarán ese toque de elegancia y distinción que merece tu boda. Y es que un enlace es un momento ideal para que el color de las flores impregne cada rincón, sobre todo en las mesas del banquete. Así pues, en este punto resulta esencial elegir bien estos detalles florales para que todo luzca en perfecta armonía. Por tanto es importante optar por aquellos centros de mesa o caminos de mesa que vayan con el hilo conductor de toda la decoración de la boda. Además de decantarte por las flores más adecuadas para que combinen con el resto de los elementos de la mesa y ayuden a crear una composición más armoniosa, el recipiente en el que se coloquen también merece una atención especial. Por eso es imporante no olvidarse de los jarrones. 

96168f1589356694dc4c7686749ef501

Una pauta deco que, en la medida de lo posible, puede guiarse por las tendencias nupciales que haya en ese momento o bien escoger aquellas líneas decorativas que mejor vayan con la personalidad de los novios. Una tendencia con la que se puedan identificar y la puedan adaptar a sus gustos. Y eso se refleja en la decoración del espacio en su conjunto pero también en las mesas donde tendrá lugar el catering. Y buena parte de esa decoración se puede mostrar en forma de una presentación y una vajilla que esté bien cuidada. Y es que de nada sirven el mejor catering y la mejor comida si luego no se coloca en un plato que marque la diferencia. 

Así pues, se debe pensar mucho en la vajilla, pero también en los manteles y que los colores elegidos no sean al azar o complementarios. Asi, en un momento en el que en las mesas es válido casi todo, hay tendencias que gustan más que otras. Es el caso del verde que se combina con tonos muy vivos como corales, rosas, dorados o azules. Además, podemos apostar por las texturas arriesgadas como un campo de flores silvestres recorriendo todo el largo de una mesa imperial.

8431375d9c57870d7c6e53a1b2d2a8a7

Otro de los aspectos que no debéis olvidar, no solo en las mesas del banquete, sino en la boda en general, es tener esos pequeños detalles con los invitados que agradecerán gratamente. Por ejemplo, podéis sorprenderles dejando un detalle personalizado para cada uno en su lugar de asiento. Algunos de los regalos que más triunfan últimamente son los florales. ¿Qué os parece una corona para las invitadas, un ramo de novia para las madres y un prendido para los invitados?

a35f4368d3555c285d72a0ae7be064f5

Visto 234 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 17:26