Árboles en tu boda: ceremonia, banquete y otros rincones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Árboles en tu boda: ceremonia, banquete y otros rincones

Árboles en tu boda: ceremonia, banquete y otros rincones
Razones e ideas para dar protagonismo en vuestro día a estos elementos de la naturaleza

O bien porque sois unos amantes de la naturaleza, porque necesitáis el aire libre o porque ocupan un lugar destacado en vuestros recuerdos. Puede que simplemente sea porque el lugar elegido posee un maravilloso árbol centenario o toda la finca está rodeada de un pequeño bosque. EN cualquier caso, un árbol en vuestra boda cargará de significado vuestro enlace.

Sweet Weedings

Ancestralmente, los árboles servían como cobijo, protección, lugar de reunión y enseñanza, además de ofrecer alimentos y ser usados como fuente de calor. Asimismo, están envueltos por una maravillosa energía que fluye al estar totalmente conectado en todos los niveles. En definitiva, los árboles son esencia de vida. ¿Necesitas alguna razón más por las que dar un papel protagonista a los árboles en tu boda?

Razones, quizás no, pero ideas os traemos muchas para poner una árbol en tu boda.

En la preboda: Sentados en él, tumbados o jugando a esconderos tras grandes troncos. Otra bonita idea es caminar por una larga vereda o jugar en un columpio improvisado con las ramas del árbol.

MH&Co Bodas y Fotografía

En la ceremonia: Casarse bajo un antiguo árbol o en la sombra de un conjunto de ellos. Como telón de fondo son maravilloso y como única imagen central... sólo el árbol y vosotros aún el momento se vuelve más especial.

Eventos de ensueño

Boda's Ideales

En el banquete: La idea de una boda campestre con mesas imperiales al aire libre bajo altos árboles nos enamora, pero existen otras formas de incoporar los árboles al momento del banquete montando las mesas alrededor de ellos y usándolos como parte de la decoración.

MssMrs, mucho más que una boda 

El Sofá Amarillo

En el photocall: Si el árbol es muy poblado y con ramas bajas puedes usarlo como atrezzo, sino te vendrá bien como apoyo para la decoración o sujección.

Nupzium Wedding Planners

Como árbol de los deseos: Que tus invitados te escriban mensajes con buenos deseos y los cuelguen en las hojas y en las ramas.

Altaris Eventos Valencia

Como rincón de los recuerdos: Para las fotos de los novios o de aquellos que ya no están con nosotros, los árboles son un marco excepcional.

He dicho sí

Como señales: Los carteles, letreros e indicadores están de moda y colgados de los troncos de los árboles quedan aún más bonitos.

Miss Cavallier Events

Decorados con cintas, velas y tarros de cristal con flores: Vestirán tu boda de color, les aportará movimiento y un toque alegría. Nos encanta la decoración colgante.

Bodas Promesa by Isabella

Agencia T&T Events

Para crear rincones: Incluso lo que un día fue un árbol, los troncos nos pueden ayudar a crear un bonito rincón.

Eventos Forever

 

Última actualización: el 20/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: