Inspiración para bodas vintage en azul y amarillo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inspiración para bodas vintage en azul y amarillo

Inspiración para bodas vintage en azul y amarillo

Ideas y detalles para un enlace elegante con colores muy veraniegos

La elegancia del azul cobalto, la alegría del amarillo y la pureza del blanco componen la paleta de colores de una posible boda en verano al aire libre. Nos encanta la combinación de estos colores y la combinación con detalles vintage, pero muy suaves.

Nos imaginamos en primer lugar el ramo de la novia y lo combinamos con unos pendientes clásicos y unos zapatos atrevidos en azul cobalto, la plata es quien pone el toque vintage. Para el novio, apostaríamos por un traje azul marino con corbata amarilla, y como prendido una de las flores del ramo de su futura esposa. Para seguir con el aire de años atrás, cuidamos el diseño y la presentación de la tarta, siempre ajustada a la paleta de colores y rescatamos botellas recicladas en azul como floreros.

Como seating plan, ¿qué mejor forma que indicar a nuestros invitados dónde sentarse que una maleta antigua con girasoles? Y para las mesas, nos encanta el punto elegante del mantel azul y los jarrones en blanco. Por supuesto, la fiesta continuaría con un fondo de photocall muy "handmade" con flores de papel en la misma paleta de color y los novios frente a él.

Créditos: Mesa: Etsy Pendientes: Etsy Bouquet: vía Cedar Wood Weddings Zapatos: vía The Every Last Detail  Photocall: vía Green Wedding Shoes Botellas: vía 100 Layer Cake Maleta: Onewed.com Tarta: vía Hostess with he mostess

Última actualización: el 31/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: