Originalidad en el nombre de las mesas del banquete | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Originalidad en el nombre de las mesas del banquete

Originalidad en el nombre de las mesas del banquete
Apuesta por ideas baratas para divertir a los invitados

 Hay detalles en la boda que parecen no tener importancia y lo dejamos todo para el final. En las mesas del banquete vuestros invitados pasarán una buena parte del tiempo disfrutando de los manjares gastronómicos.

Pero, más allá de los sabores exquisitos, la idea es que también pasen momentos divertidos. En los nombres de las mesas tenemos una excusa para lograrlo, así que pensemos un poco para crear ideas diferentes a los ya tan usados números que en muchas ocasiones ofrecen monotonía.

Palau Catering

Para ello no es necesario gastarnos dinero, porque si prefieres puedes hacerlo tú misma con tutoriales DIY,  o encontrar una oferta de última hora  y mandar a diseñar el seating plan con material económico, pero bonito.

Balneario de Mondariz

A continuación os presentamos algunas propuestas:

  • Si sois una pareja viajera podéis poner a cada mesa los nombres de los países, o de las ciudades favoritas. Como valor agregado: carteles en forma de postales con los paisajes emblemáticos de cada una de ellas.

  • Vuestras profesiones pueden dar mucho juego y reflejar exactamente vuestra personalidad. Si vuestro chico es ingeniero informático cada mesa puede tener el nombre de su vocabulario común: Software, hardware, Bill Gate, Steve Job, HTML,  Apple, Spam… Y si ella es periodista podéis jugar con el mundo típico como relato, primicia, pluma ardiente, literatura, buena noticia, post, protagonistas, la verdad…

  • Las mesas de los amantes de la mitología griega tendrán el nombre de alguno de sus dioses como Zeus, Hermes, Afrodita, Eros, Apolo… Y los adictos a los libros y al cine también encontrarán infinitas opciones, y además en el momento de apuntarlas también podéis pasar momentos divertidos y buenos recuerdos.

  •  Los novios fanáticos del fútbol pueden decantarse por los nombres de sus equipos favoritos, o el de los jugadores estrellas. Y si ella se dedica a la moda, atrévete con el nombre de piezas emblemáticas del armario (Peep toes, braguitas, fulard),  o evocar a los diseñadores favoritos. La temática de vuestra boda siempre ayudará mucho.

  • Si la boda es al aire libre en la playa, los nombres de las calas o paisajes favoritos pueden servir de inspiración para las mesas, o el de los peces, mientras que si la celebración es en el campo, podéis usar nombres de pueblos, montañas, fiestas patronales, o el de las flores.

PuebloChico

 

Última actualización: el 20/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: