12 ideas para una preboda perfecta | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
12 ideas para una preboda perfecta

12 ideas para una preboda perfecta

En la mayoría de las ocasiones, y a no ser que se trate de una boda íntima, lo normal es que no podamos pasar demasiado tiempo con nuestros seres queridos durante el día de la boda (o al menos, no tanto como nos gustaría). Algo normal teniendo en cuenta la cantidad de invitados que suelen asistir a este tipo de eventos. Por suerte, para eso se han inventado las prebodas.Una manera diferente, y mucho más íntima de celebrar nuestra boda de una manera no oficial, en la compañía de nuestros amigos más cercanos y familiares

¿Os gusta la idea? Estais de suerte,os damos 12 ideas para una preboda perfecta.

Cena íntima

Es sin duda la opción perfecta si quereis disfrutar de la compañía de vuestros amigos o de la familia (incluso de ambos a la vez) antes del gran día. Una cena o una comida que podreis celebrar en vuestro restaurante favorito, pero nosotros os recomendamos que lo celebreis en vuestra propia casa (si tenéis jardín, muchísimo mejor), al fin y al cabo es más personal. Una buenísima manera de celebrar con vuestros seres queridos vuestra nueva vida en común y que resulta además muchísimo más íntima. 

ideas para preboda

 Disfrutar de unos días en una casa rural

No se nos ocurre mejor plan que celebrar vuestra preboda en una casa rural. Una buenísima manera de relajaros con vuestros amigos tras los intensos preparativos que conlleva una boda durante el fin de semana previo a ésta (o incluso el día anterior). Además, y si teneis muchos amigos de fuera que se desplazan hacia vuestra ciudad exclusivamente para el evento,también podeis invitarlos a una post boda en la casa rural para que no se tengan que volver a casa nada más terminar la boda. Sin duda el broche de oro final para el día más importante de vuestras vidas.

casa rural preboda

Picnic 

¿Se os ocurre un mejor plan que comer con el ruido de las olas de fondo? A nosotros no. Y es que si vivís cerca de la playa, no podeis dejar pasar la oportunidad de celebrar vuestra preboda con un picnic a la orilla del mar. Pero si no es vuestro caso, ¡tranquilos! podéis celebrar el picnic en el campo, una opción igualmente relajante, ¡y de lo más original! 

picnic plan preboda

Cata de vinos en casa

Un plan elegante que los amantes del buen vino disfrutarán muchísimo. Aunque no tiene por qué ser de vinos, si lo preferís y sois amantes de la cerveza, también podeis organizar una cata con las mejores cervezas artesanales del mundo, o los mejores cócteles. Una idea que podreís llevar a cabo en vuestra propia casa, pero también añadir a la de la casa rural y disfrutar de ambas cosas, o por qué no, a la cena íntima. 

cata de vinos preboda

Barbacoa

A casi todo el mundo le gustan las barbacoas. Una idea que tendrá muchísimo éxito si vuestros amigos son de buen comer y que podreis llevar a cabo en el jardín de vuestra casa. Si no teneis jardín, ¡no os preocupeis! Sabed que hay lugares habilitados para ello a los que podeis llevar a vuestros amigos.

barbacoa plan preboda

Spa

Sin duda el plan perfecto. Vosotros os relajareis de los estresantes preparativos de la boda, ¡y a la vez disfrutareis de la compañía de vuestros seres queridos! Si os gusta viajar, podeis hacer una escapada de un par de días a un spa fuera de vuestra ciudad, pero sino (y si buscais algo más económico pero igualmente satisfactorio), seguro que en vuestra ciudad hay un montón de spas en los que relajaros y disfrutar del momento antes del gran día, volvereis con las pilas cargadas para la boda. 

spa preboda

Fiesta de blanco

Al más puro estilo ibicenco, la fiesta total white será la última ocasión de tus invitados para vestirse de blanco antes del gran día (como todos sabreis, la novia es la única que puede vestir de blanco en la boda). Una fiesta que podreís celebrar en el jardín de vuestra casa, ¡y decorarlo también de blanco! Las mesas, una gran carpa, velas... Todo blanco. El resultado será aún más espectacular.

fiesta total white preboda

Una buena merienda

Si vais a optar por esta opción, que sea a lo grande. De lo que se trata no es de organizar un picoteo con lo que tengais en casa, ¡que sea más elaborado! Aprovechad el fin de semana anterior (o el día antes, si lo preferís) para reunir a todos vuestros amigos y familiares en el jardín de vuestra casa con una buena merienda con tarta, cupcakes, pastas, té, zumos naturales, chocolate... No olvideis que si vais a llevar a cabo este plan, la decoración debe ser muy cuidada y llamativa. Si quereis una decoración exquisita, ¡fijaos en la foto de abajo! Sencillamente espectacular.

merienda preboda

Alquilar un barco

Si vivís lejos de la costa, este punto no es para vosotros. No nos referimos a una gran fiesta en un barco por todo lo alto (aunque si eso es lo que quereis, adelante), sino más bien a una tarde relajante en la compañía de vuestros seres queridos para calmar los nervios antes del gran día. Un plan perfecto si sois tranquilos y os gustan los planes relajados. 

alquiler barco preboda

Brunch

Elegid un restaurante que os guste mucho y a ser posible, que tenga un significado especial para vosotros. Puede ser el restaurante en el que tuvisteis vuestra primera cita, en el que os prometisteis, o simplemente el restaurante en el que preparan ese plato que os gusta tanto...y convoca a los invitados a disfrutar de un delicioso brunch en el que no falte de nada. 

brunch preboda

Cóctel

El cóctel siempre es una buena opción. Un plan de preboda sencillo pero muy tranquilo que podeis celebrar tanto al mediodía como por la tarde...¡incluso por la noche! Eso sí, os recomendamos que si lo que quereis es estar frescos para el gran día, tengais en cuenta a que hora se celebrará la boda al día siguiente. Es decir, si se va a celebrar por la mañana, es mucho mejor que el cóctel sea el día anterior al mediodía (tendreis más tiempo para descansar después), y si la boda se va a celebrar por la tarde, os podreis permitir que el cóctel sea nocturno.

coctel preboda

 Fiesta privada

Organizar una buena fiesta en una finca bonita y con encanto es siempre un plan infalible. Y si quereis hacerlo todavía aún más especial, ¡que sea temática! Disfrazados de sus personajes favoritos, vestidos de un determinado color, temática vintage.. Hay mil y una opciones, vosotros decidís.

fiesta finca privada preboda

 

 

 

 

 

Última actualización: el 03/12/2019 a las 11:56

Quizás te puede interesar: