La boda original más mágica del mundo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda original más mágica del mundo

La boda original más mágica del mundo

Como una de las sagas más emblemáticas del cine, Harry Potter atesora millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Y nosotros hemos encontrado a los mayores fans. Tanto es así, que han decidido convertir su boda en todo un homenaje al mago más famoso de la historia. Una boda original y de lo más espectacular. Lo mejor de todo, ¡tenemos las fotos! Cuando las veas, te aseguramos que te quedarás 'petrificus totalus'.

Una boda que nos ha dejado boquiabiertos y cuándo veas las fotos entenderás por qué. Cassie y Lewis Byrom son una pareja que llevó su imaginació al extremo y decidió hacer del día más especial de su vida algo aún más inolvidable (ni para ellos, ni para sus invitados) y montaron una boda temática homenajeando a su saga favorita de todos los tiempos: Harry Potter.  Esto sí que es una boda original.

boda original

boda de harry potter

 

 

Tenemos que reconocer que nos habría encantado estar en esa boda. Una ceremonia hecha de tal forma que era cómo si estuvieras en el mismísimo castillo de Hogwarts.

Dónde se celebró la boda

¿El lugar elegido? The Midland Hotel, en Manchester (Inglaterra), y por supuesto uno de sus elementos decorativos fue la clásica bandera con el escudo de Hogwarts.  Y si organizar una boda al uso suele conllevar un desembolso de dinero bastante considerable, no nos queremos imaginar cuánto les debió costar esta ceremonia, pero sin duda podemos decir que valió la pena.

boda harry potter

boda original harry potter

El look de la novia

En cuanto al vestuario de la novia, llevó un vestido blanco típicamente nupcial, reservándose lo mejor para los zapatos, que no fueron los que se espera en una boda tradicional, pero esta boda no lo es. Aquí todo vale siempre que sea acorde a la temática de la película. En lugar de los zapatos blancos, la novia lució unos zapatos con el nombre de dos de las casas de Hogwarts: Griffindor y Slytherin. Una novia a la que no le faltó detalle, ¡incluso sus uñas iban acorde con la película! Llevó las uñas negras y en ellas, dibujadas cada una de las reliquias de la muerte y joyas inspiradas en la Snich dorada. Según hemos podido saber, incluso la ropa interior que llevó ese día estaba inspirada en la película, aunque esto quizás sea demasiado. Nada se dejó al azar en esta gran boda original y temática.

boda inspirada en harry potter

boda original inspirada en harry potter

boda harry potter

Incluso el novio llevó accesorios inspirados en la película.

La decoración de la ceremonia

Cómo ya os podríais imaginar, preparar esta boda original no fue nada fácil, ni muchisimo menos rápido. Según la propia pareja, les llevó más de un un año entero preparar este día especial. Algo lógico si tenemos en cuenta lo difícil que resulta encontrar todos los objetos típicos de la película, el decorado..etc. Ellos compraron los objetos necesarios por Ebay y otras tiendas del estilo.

Fueron 130 los invitados a esta boda original que sin duda recordarán esta boda el resto de su vida. Nada más llegar, recibieron una varita mágica que agitaron todos a la vez al finalizar la ceremonia. Pero sin duda lo más llamativo son los ramos de ramos de las damas de honor, hechos a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.

boda original inspirada en harry potter

boda tematica harry potter

decoracion original boda harry potter

Referencias a la película

Una boda original en el que no faltó ningún detalle. Cómo cuándo el Ministerio de Magia buscaba a magos peligrosos, los novios también tuvieron estos carteles con su nombre y sus caras impresas.  En ellos se explicaba que los novios estaban siendo buscados para llevarlos de vuelta a Azkaban, la cárcel para magos.

boda original

Pero aún hay más, ¡mucho más! El tradicional cojín de los anillos (los cuales estaban grabados con la palabra 'Always' como un pequeño homenaje a Severus Snape) fue sustituído por uno de los libros de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe. Cómo no podría ser de otra manera, en las mesas tampoco faltaban los detalles y las alusiones a esta película (la diadema perdida de Rowena Ravenclaw fue uno de ellos) ¡incluso tenían páginas de los libros dispersadas!. Además, también quisieron recrear algunas de las escenas más recordadas de las películas como parte de la decoración de las mesas, como por ejemplo esa en la que Harry y Ron fueron perseguidos por una araña gigante. Por supuesto, el pastel de boda con referencias a la película no podía faltar, ¡incluso daba pena comérselo! Era una auténtica maravilla. 

decoracion boda harry potter

boda original harry potter

boda original harry potter

tarta boda harry potter

 

Pociones mágicas para las bebidas

En cuanto al menú, no hemos podido saber en qué consistía. Pero sí las bebidas del bar. Y sí, también están inspiradas en Harry Potter, aunque visto lo visto, ¡no nos sorprende en absoluto! Todas tenían el nombre de alguna de las famosas pociones de la película. Definitivamente podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta es la boda más original del mundo.

harry potter boda

 

 ¿Qué te ha parecido esta impresionante boda? ¿Te animarías a hacer algo similar en la tuya o te parece demasiado?

Pero ellos no han sido la única pareja que ha decidido inspirarse en su película favorita para algo tan importante como su boda. Antes de ellos, dos norteamericanos llamados Cindy y Matthew ya lo habían hecho. Lo más curioso, que el novio no sabía nada de Harry Potter, y aún así y para contentar a su futura mujer se leyó los libros antes del día de la boda y dejó todos los preparativos en manos de su mujer, una auténtica fanática de Harry Potter. Una boda original que fue tan impresionante, ¡que se hizo viral! Y no nos extraña en absoluto. 

 

 

Última actualización: el 08/09/2017 a las 10:07

Quizás te puede interesar: