Las bodas mas sonadas de este año en la faràndula nacional e internacional | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las bodas mas sonadas de este año en la faràndula nacional e internacional

Las bodas mas sonadas de este año en la faràndula nacional e internacional

Ponte al dìa si no te enteraste de alguna..

Cada año nos enteramos de más famosos que se lanzan al agua y este 2014 no ha sido la excepciòn por eso hoy te daremos un recorrido por las bodas mas sonadas en el mundo de la faràndula nacional e internacional...

Muchos pensaban que el gran actor George Clooney se quedarìa soltero para siempre, pero no fue asì, este año brillo junto a su amada Amal Alamuddin con quien se casò en Venecia y disfrutaron de una gran celebraciòn en Londres.

La tan controversial Kim Kardashian luego de tener a su hermosa hija se caso con el reconocido cantante Kanye West, èsta boda fuè a todo dar, ya que comenzaron celebrando en Los Ángeles con las fiestas pre-boda, luego viajaron a París, donde fueron invitados a una visita personalizada a Versalles y cena en el castillo de Valentino , y culminó en Florencia, con una ceremonia en la histórica Fortaleza Belvedere. El vestido de la novia llevo la firma de Givenchy.

La pareja màs querida por todos, Angelina Jolie se casò con su amado Brad Pitt en su viñedo del sur de Francia acompañados de su numerosa familia. Su vestido fue diseñado por Versace y decorado con dibujos realizados a mano por sus hijos.

Una de las que más nos han gustado este año fue la romàntica uniòn de Eros Ramazzoti y Marica Pellegrinelli. La novia, en un homenaje a la carrera de su esposo, lució un vestido de Alta Costura firmado por Valentino lleno de notas musicales.

La animadora venezolana Joseline Rodríguez y el empresario Franco Lauricella se casaron en “Casa de Campo” en La Romana, República Dominicana, comentò sentirse muy felìz de ser una mujer casada, la fiesta contó con las actuaciones de Las Chicas del Can, Olga Tañón, Wilfrido Vargas, Caramelos de Cianuro, Gilberto Santa Rosa y Romeo Santos.El vestido fue confeccionado por la diseñadora española Rosa Clará, totalmente de blanco y la conductora aseguró que la hizo sentir como “una princesa”.

La modelo Venezolanda Shannon de Lima y el cantante boricua Marc Anthony tambièn dieron el sì en “Casa de Campo” en La Romana, República Dominicana el martes 11 de noviembre, en una boda que contò con grandes talentos artìsticos como Carlos Vives, Juan Luis Guerra entre otros, lleno de lujos, fuè todo muy hermètico, los invitados no podian enviar fotos por las redes sociales ya que la exclusiva fue vendida a una revista en especìfico por lo que aùn estamos esperando para verlas.

Última actualización: el 03/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: