25 blogs de bodas en España que debes conocer | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
25 blogs de bodas en España que debes conocer

25 blogs de bodas en España que debes conocer

En todo proceso de organizar una boda es inevitable que a veces nos surjan dudas y necesitemos de cierta ayuda que sólo Internet nos puede dar. Por suerte, hoy en día, esta maravillosa red está plagada de buenas ideas y cuenta con la mayor fuente de inspiración que existe: los blogs.  Si no encontrais por vosotros solos la inspiración que en estos casos se necesita, ¡no os preocupeis! Os traemos 25 blogs que os sacarán de más de un apuro con los preparativos de la boda, ¡tomad nota! 

 

Calista One

Sandra es una ingeniera de comunicaciones que en 2011 decidió comenzar este proyecto de una lista de bodas online. Además, y para facilitarte todavía más las cosas, en su blog podrás encontrar todo lo necesario para organizar una boda, como todo tipo de ideas, consejos, y las tendencias del momento en el mundo nupcial. Un blog para las más prácticas y que no tienen del todo claro cómo enfocar la complicada tarea de los regalos de boda. Si es tu caso, ¡este blog es el que estás buscando!

calista one

Calista One

Love Notes

Se trata de un blog personal especialmente pensado para todas esas novias que buscan una boda poco convencional, y su lema, "cásate como quieras, que quien se casa eres tú, lo refleja". Un blog para bodas e invitadas que nació en 2009 como parte de otro de su misma creadora, Vintage & Chic. En él, podrás encontrar ideas sobre decoración, ramos de novia, tartas, ideas para regalar a los novios, para los invitados...¡y mucho más!

Mi wedding diario

Un blog para novias e invitadas nacido hace bien poco de la mano de Mireia. Ella se define como una wedding planer poco convencional, a la que le encantan las bodas que se salen de lo común, con estilo propio y con novios que no se dejen guiar por lo típico, ¡y eso se refleja en su blog! No se trata de un blog al uso, eso está claro, y es que además de servir como inspiración a las futuras novias, también os ayudan a organizar la boda de vuestros sueños con su servicio de wedding planer.

Sweet bodas

En este blog encontrarás un montón de ideas que pueden servirte de ayuda con los preparativos del día más especial de vuestra vida. Un blog para bodas e invitadas que ha pensado en absolutamente todo y os inspira para la decoración del banquete, los mejores vestidos de novia de todo tipo, ideas Do It Yourself, las propuestas en moda nupcial de los diseñadores más prestigiosos...¡y mucho más! Un site, que cómo bien indica su nombre, es muy 'dulce' con un diseño en el que predomina el color rosa pastel.

sweet bodas blogs bodas invitadas

Sweet bodas

Hortensias azules

Se trata de un blog para bodas e invitadas creado por Georgina Calderón, toda una apasionada de este tipo de eventos que ya soñaba con el día de su boda desde que era pequeña. Un blog en el que no sólo podrás encontrar inspiración sobre decoración nupcial o maquillaje, además, también hay ideas para las invitadas sobre cómo vestir de fiesta cuándo estás embarazada, viajes...¡ y mucho más!

 Bodas con detalle

Un blog para bodas e invitadas del que está detrás Rebeca. Una apasionada de las bodas y también de los detalles, de ahí el nombre del blog, hecho por y para todas aquellas novias que biscan inspiración. En él encontrarás todo tipo de artículos para que tu boda sea original, con estilo, y con mucho encanto.

Blog mi boda

Este blog pertenece a la revista Mi Boda Rocks y que es perfecto para las amantes de la moda y que además están planeando su boda. En él podrás encontrar las mejores tendencias nupciales del momento de la mano de los mejores diseñadores, y lo mejor de todo, una guía muy útil sobre las diferentes telas de vestidos de novia, de trajes de novio, y de anillos de compromiso. un blog de bodas e invitadas que va más allá de su función inspiradora y es además una buena orientación para los que estáis todavía un poco perdidos en el mundo de las novias.

 Retales de bodas

Un blog perfecto tanto si eres una futura novia como si tan sólo eres una amante de las bodas.  En él encontrarás ideas de maquillaje para el gran día, de decoración, tutoriales Do It Yourself... Y además, una sección que puede servir como inspiración a las invitadas y algunos reportajes sobre bodas reales. 

blogs de boda e invitadas

Retales de bodas

Boda a la vista

Un blog para bodas e invitadas que forma parte de la edición digital de la revista Elle. Un espacio nacido hace más de dos años en el que tomar buena nota de las mejores tiendas para novias, detalles de decoración, looks de invitada, e incluso eventos relacionados con bodas. 

Diario de una novia

El perfecto ejemplo cómo un hobby puede llegar a convertirse en un trabajo. Diana comenzó a escribir en el blog a raíz de los preparativos de su boda para compartir su experiencia con otras futuras novias, y a día de hoy su página web ya es una de las más exitosas, ¡e inspiradoras! Un blog de bodas e invitadas en el que encontrarás consejos de belleza, algunos destinos de luna de miel, ideas para invitadas, o tutoriales Do It Yourself para hacer invitaciones de boda originales, cómo confeccionar un cañón de confeti...¡y mucho más!

blogs de bodas invitadas

Diario de una novia

Colores de boda

Nació como un servicio de wedding planer pero lo cierto es que también es una buenísima fuente de inspiración para coger ideas de cara al gran día. Un blog en el que podreis encontrar algunas propuestas de decoración de bodas que ya se han celebrado, moda nupcial, las tendencias nupciales de la temporada, y algunos reportajes de boda de lo más inspiradores. ¡No dudéis en pasaros por este blog!

blog bodas e invitada

Colores de boda

Tendencias de bodas

Aunque a primera vista no de esa sensación, lo cierto es que este blog es a la vez una revista digital de bodas. Un buen lugar del que tomar nota de las mejores tendencias nupciales (cómo bien dice su nombre), con los vestidos más impresionantes, ramos de novia, ideas para looks de invitada...¡incluso dan ideas para los novios! Un blog para bodas e invitadas de lo más completo que nace en 2011 de la mano de su editora, Keyla Díaz G.

 

Trocitos de boda

Este blog nos encanta precisamente por su originalidad. Un blog que destaca por su afición a los DIY destinados a llenar tu boda de detalles únicos como si de bruitages cinematográficos se tratara.

¿Quién te iba a decir que con algo de acrílica y unas toallitas de bebé a la entrada podrías poner un arbol dibujado en el que cada invitado pueda poner su huella dactilar (¡ A modo de hojas del arbol!) para dejar constancia de la parte que formaron en ese día? Sencillamente romántico

 

La Champanera

Un blog para novias e invitadas del que está detrás Ana Gayoso. Una wedding blogger que se dedica por completo al mundo de las bodas en cuyos artículos encontraréis inspiración para invitadas de boda, vestidos de novia, algunas recomendaciones sobre fotógrafos...¡y mucho más! Un blog que es a su vez parte de Style Lovely, un site dedicado a la moda con ideas de street style, pero también de  belleza o fitness.

blog bodas e invitadas la champanera

La Champanera

A todo confetti

Aunque no se trata exclusivamente de un blog para bodas e invitadas (también encontrarás una sección dedicada a fiestas en general, como cumpleaños o bautizos), lo cierto es que en esta web encontrarás una gran fuente de inspiración para elegir el vestido de novia perfecto, las invitaciones más bonitas, ideas para prebodas, postbodas, tips de belleza, ideas de recogidos de novia.. En definitiva, una auténtica guía de estilo si estás en pleno proceso de preparativos de boda.

Quiero una boda perfecta

Sabemos que organizar la boda perfecta no es nada fácil, ¡pero podemos intentarlo! Esa parece ser la filosofía que se esconde detrás de este blog ( a juzgar por su nombre) cuya creadora es Marieta. Un blog para bodas e invitadas en el que encontrar todo lo necesario para que todo salga perfecto. Además, y como valor añadido, su creadora es una de las embajadoras de Pronovias, por lo que sabemos cien por cien que sabe de lo que habla.

Las bodas de Marta

Un blog para bodas e invitadas con una historia muy peculiar detrás. Y es que Marta, su creadora, comenzó a sentir verdadero interés por el mundo de las bodas cuándo tenía tan sólo seis años cuándo ganó un concurso de dibujo en el que representó una boda. ¿No es de lo más enternecedor? Si estás buscando inspiración para tu boda, ¡no puedes perderte su blog! Una auténtica guía para no perderse en el complicado mundo de las bodas y sus tendencias. 

las bodas de marta blog

Las bodas de Marta

Las bodas de Tatín

Si quieres entretenerte, pasar un buen rato, pero también encontrar ideas e inspirarte... ¡Este es tu blog! Dedicado a novias pero también a sus invitadas, es un blog en el que no te faltarán ideas que coger y a cuyas creadoras les fascinan los vestidos de novia clásicos, las bodas al aire libre, y los bordados y encajes antigüos.

Petite Mafalda

Amigas, familia, y socias, por ese orden definen Lara y Laura su relación. Dos de las creadoras detrás del exitoso blog nupcial Petite Mafalda. Un site en el que tomar buena nota de las tendencias de moda nupcial, los mejores diseños de papelería para la ceremonia (es su punto fuerte), propuestas de looks para las invitadas...¡y muchísimo más! Adenás, también ofrecen un servicio de wedding planer. 

blogs boda e invitadas

Petite Mafalda

Yo diré que sí

Si eres una auténtica manitas y todo lo que sea Do It Yourself te encanta, tenemos buenas noticias, ¡hemos encontrado el blog perfecto para ti! En él podrás encontrar todo tipo de tutoriales para hacer conos para pétalos, guirnaldas rústicas si planeas una boda al aire libre, pai pais personalizados, velas personalizadas... Pero además, este blog para bodas e invitadas nos encanta porque además de servir de inspiracion a futuras novias, es un diario personal de la propia autora sobre su boda y su luna de miel.

Planifica tu boda

Un blog para bodas e invitadas en en el que encontrar ideas sobre cómo elegir algo tan importante como las alianzas de boda, consejos para celebrar bodas temáticas, cómo escoger el mejor velo o mantilla,o algunos poemas de boda, entre muchísimas otras cosas.

Casilda se casa

Si quieres encontrar algunas de las bodas con más estilo de España, Casilda se casa es uno de los mejores blogs para ello. Un blog de bodas e invitadas que fue uno de los pioneros en este tipo de páginas web y que sin duda es uno de los grandes referentes en el mundo nupcial. Además, forma parte de la edición digital de la prestigiosa publicación de moda Vogue. 

blogs boda e invitadas

Casilda se casa

Lolabodas

Lola es una wedding planer que ha estado trabajando durante mucho tiempo en una empresa de organización de bodas y que ahora decide comenzar un nuevo proyecto sola en este blog. Un espacio dedicado exclusivamente a las novias con un toque muy especial, y es que ¡Lola ha estado en pleno proceso de preparativos de su boda hace poco! Así que nadie como ella para daros consejos sobre cómo organizarlo todo en este día tan especial.

 Trimooni

Un blog de novias pero con una particularidad respecto al resto: está enfocado solamente a los anillos de compromiso. Una web especializada en tendencias, diseños, precios, y todo lo que tienes que saber sobre esta pieza clave en tu compromiso. 

 

Una boda original

Un blog para novias e invitadas en el que podreis encontrar algunos consejos sobre decoración de boda, los destinos de luna de miel más apetecibles, peinados y maquillajes en los que inspiraros...¡y mucho más! No dudéis en pasaros por su blog, es altamente recomendable.

 

 

 

Última actualización: el 16/02/2018 a las 11:26

Quizás te puede interesar: