Se casa mi hermana, ¿qué le regalo? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Se casa mi hermana, ¿qué le regalo?

Se casa mi hermana, ¿qué le regalo?

Estábamos todos juntos, cuando mi hermana ha llegado con la gran noticia: "¡me caso!"

Quizá, cualquiera de nosotros ha pasado por esta escena con algunos de sus hermanos. Seres queridos que son parte vital de nuestra familia. El anuncio de su boda nos embarga de alegría y, sin duda, empezamos a pensar en qué le queremos regalar. Un detalle que exprese el amor, el cariño y lo importante que son en nuestras vidas.

¿Qué regalar a mi hermana en su boda?

Hermano o hermana se merecen un regalo especial, tras la gran decisión que han tomado. Para nosotros es una gran oportunidad de agasajarlos y hacerlos sentir aún más queridos, además de que es una forma de celebrar junto a ellos ese gran día. 

Y viene la parte complicada: saber qué se le regala a un hermano el día de su boda. Lo cierto es que no hay ninguna norma escrita. Lo importante es que el regalo sea escogido pensando exclusivamente en ellos y en su disfrute.

Seguro que, conociendo a tu familia como lo haces, ya se te habrá ocurrido algo. Aunque a veces la inspiración tarda un poquito más en venir, así que... Aquí te damos algunas ideas:

Colaborar con un trayecto o parte de la luna de miel

Dependiendo del presupuesto de la pareja, lo más común es que la Luna de Miel sea un viaje bastante costoso. Es un viaje único y no se suele escatimar en gastos.

Pero a veces la boda se lleva todo el presupuesto, y es posible que tu hermana/o se vaya a quedar sin visitar ese destino exótico con el que tanto sueña... Pero, los hermanos pueden aportar un grano de arena. Además de poder hacer un buen regalo, será una gran ayuda y alivio para la pareja. 

Regalar la luna de mielLa idea sería hacerte cargo de los gastos de todo o parte del viaje, pero otra opción más asequible y que también agradecerán es regalarle una noche extra con cena incluida en algunos de los hoteles del destino escogido por los novios y sorprenderlos a última hora con la reserva. 

Un regalo para su nuevo hogar

Aunque hoy en día la mayoría de parejas ya viven juntas incluso varios años antes de casarse, dar este paso siempre se ve como un nuevo comienzo, una forma de afianzar la relación y la vida que están construyendo juntos.

Puedes averiguar qué necesitan para su nuevo hogar o qué desean con más anhelo y que sabes que ningún otro invitado se lo regalará... Si además han pedido dinero como regalo de boda.

Nadie mejor que tú sabrá qué necesitan los novios, pero si buscas ideas de regalos de boda para el hogar, puedes encontrar algunas más aquí.

A modo de resumen, te dejamos a continuación algunas ideas:

  • Toallas o sábanas grabadas. Así como muchas otras cosas en las que puedes dejar sus nombres, iniciales o incluso una frase que les haga sonréir.
  • Electrodomésticos: puedes buscar algo que sepas que le puede gustar pero que quizás no se anime a darse el capricho. Un robot aspirador de última generación, una cafetera de alta gama...
  • Tecnología: siempre puedes optar por un regalo totalmente tecnológico. Una tablet, una smart TV, relojes inteligentes para ambos... ¡Hay mil opciones!

Regalar tablet boda

Un fin de semana de relax

Estén o no estén tan estresados por los preparativos de la boda, un fin de semana de relax, siempre viene bien al cuerpo y a la mente. Una reserva para un spa con sauna en los días previos a la boda, será un buen detalle que les permitirá desconectar y preparar energías de cara al gran día. ¡El pre regalo será más que agradecido! 

Regalar spa para parejas

Algo sentimental

No importa cuántos años pasen, las fotos siempre serán un recuerdo indeleble. Diseña o encarga un álbum con los momentos más bonitos que habéis vivido como hermanos. Será alegre, conmovedor y gratificante recordar tantos momentos en el marco de ese día. 

Incluye una dedicatoria al principio para darle más emotividad. Y si quieres, lo puedes acompañar con otros detalles favoritos de la pareja: aceites aromáticos, una buena colección de cava para el disfrute de noches románticas, la discografía de un artista que les apasiona, las clases de piano que ella siempre se ha querido apuntar...

Regalar album de fotos para la novia

Una reunión tras la Luna de Miel

Ya pensando en el regreso del viaje de novios organiza una comida picnic (si hace buen tiempo), o en las afueras de la ciudad con toda la familia para compartir las fotos - prepárate, ¡porque serán muchas! - y los momentos vividos. Que sean ellos los grandes protagonistas. Puede ser un rato diferente de convivencia y de unión familiar. De allí seguro saldrán más fotos divertidas para la posteridad. 


Una actividad que les encante

Si los dos son amantes de algún deporte específico: buceo, escalada, surf, paracaidismo... esta es la oportunidad para regalarle un fin de semana en la playa o en el campo para que juntos puedan divertirse y practicarlo. Dependiendo de la actividad que sea, cómprale un pack con hotel (no necesariamente tiene que ser costoso y de lujo), una estancia en una cabaña en la playa, o en una casa rural. En las ofertas de última hora puedes conseguir buenas opciones a precios razonables.  

Regalar clases de buceo novios boda

Sea cual sea el regalo, no olvides la palabra mágica en este gran día "te quiero, hermana(o)" y un abrazo inmenso como el mayor gesto de amor para ellos.  

Última actualización: el 02/11/2023 a las 10:21

Quizás te puede interesar: