Iniciar sesión


Se casa mi hermana, ¿qué le regalo?

Martes, 11 Junio 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Detalles para un ser querido en el gran día

"Estábamos todos juntos, cuando mi hermana ha llegado con la gran noticia: ´me caso´... Quizá, cualquiera de nosotros ha pasado por esta escena con algunos de sus hermanos. Seres queridos que son parte vital de nuestra familia. El anuncio de su boda nos embarga de alegría y, sin duda, empezamos a pensar en qué le queremos regalar. Un detalle que exprese el amor, el cariño y lo importante que son en nuestras vidas.

Foto Villalba

Hermano o hermana se merecen momentos especiales, tras la gran decisión que han tomado. Para nosotros es una gran oportunidad de agasajarlos y hacerlos sentir aún más que queridos. Lo importante es que el regalo sea escogido pensando exclusivamente en ellos y en su disfrute. Aquí te damos algunas ideas:  

Colaborar con un trayecto o parte de la luna de miel, dependiendo del presupuesto de la pareja. El sueño de visitar un destino exótico y la imposibilidad de hacerlo realidad, debido a la crisis económica, es hoy un tema muy común. Pero, los hermanos pueden aportar un grano de arena. Además de poder hacer un buen regalo, será de gran ayuda y alivio para ellos. Otra opción es regalarle una noche extra con cena incluida en algunos de los hoteles del destino escogido por los novios y sorprenderlos a última hora con la reservación. 

Jairo Crena Photography

Puedes averiguar qué objeto del nuevo hogar necesitan o desean con más anhelo y que sabes que ningún otro invitado se los regalará... Si además han pedido dinero como regalo de boda. Una thermomix, por ejemplo, que tanto revuelo está causando, gracias a su practicidad y ahorro de tiempo. La silla de anticuario que ella tanto quería, un cuadro de una pintura de un artista predilecto, o un televisor para la nueva habitación de los recién casados…

Estén o no estén tan estresados por los preparativos de la boda, un fin de semana de relax, siempre viene bien al cuerpo y a la mente. Una reservación para un spa con sauna en los días previos a la boda, será un buen detalle que les permitirá desconectar y preparar energías de cara al gran día. El ´pre regalo` será más que agradecido. 

Delta Art Studio

No importa cuántos años pasen, las fotos siempre serán un recuerdo indeleble. Diseña o encarga un álbum con los momentos más bonitos que habéis vivido como hermanos. Será alegre, conmovedor y gratificante recordar tantos momentos en el marco de ese día. Incluye una dedicatoria al principio para darle más emotividad. Y si quieres, lo puedes acompañar con otros detalles favoritos de la pareja: gel de ducha y aceites aromáticos, una buena colección de cava para el disfrute de noches románticas, la colección de CD de un artista que les apasiona, las clases de piano que ella siempre se ha querido apuntar...  

Ya pensando en el regreso del viaje de novios organiza una comida picnic (si hace buen tiempo), o en las afueras de la ciudad con toda la familia para compartir las fotos y los momentos vividos. Que sean ellos los grandes agasajados. Puede ser un rato diferente de convivencia y de unión familiar. De allí seguro saldrán más fotos divertidas para la posteridad. 

Joaquín Corbalán

Si los dos son amantes de algún deporte específico: buceo, escalada, surf, paracaidismo... esta es la oportunidad para regalarle un fin de semana en la playa, o en el campo para que juntos puedan divertirse y practicarlo. Dependiendo de la actividad que sea, cómprale un cupón con hotel (no necesariamente tiene que ser costoso y de lujo), o una estancia en una cabaña a orilla de playa, o en una casa rural. En las ofertas de última hora puedes conseguir buenas opciones a precios razonables.  

Sea cual sea el regalo, no olvides la palabra mágica en este gran día "te quiero, hermana (o)" y un abrazo inmenso como el mayor gesto de amor para ellos.  

Visto 3226 veces