Tendencia peinados para novias de invierno 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencia peinados para novias de invierno 2021

Tendencia peinados para novias de invierno 2021

El peinado debe estar acorde al vestido de la novia, por esta razón es fundamental que conozcas los peinados que son tendencia para las novias de invierno 2021.

Desde el atuendo hasta la decoración tienen que estar en consonancia para lograr un ambiente agradable y acogedor.

Las bodas en invierno son mágicas y no necesitan mucha decoración, si decides realizarla en exterior, aunque el frío puede ser desesperante de seguro las fotos quedarán fenomenales con la capa de blanco de la nieve que cubre los árboles.

En TodoBoda te mostramos los peinados de novia más populares para esta temporada de invierno.

Semirecogido con ondas

Semirecogido con ondas- Todoboda

Este es el peinado más top del momento. Las ondas están presentes en las ceremonias nupciales, pero no solas, sino que recoger el pelo y colocar flores o un tocado son el toque por excelencia.

Para este peinado se utilizan ondas sueltas, no muy pronunciadas que se vea un poco al descuido en compañía de unos flequillos para un peinado fresco y juvenil.

Trenzas

Trenzas para novia - Todoboda

Muy de moda y además tienen muchas opciones para elegir tipo diadema, espiga lateral y francesa. Para una novia romántica y que le guste el estilo boho chic este peinado será una buena opción en combinación con unos hermosos accesorios.

Puedes realizar un semi recogido o una cola entera toda dependerá del tipo de vestido que escojas aunque en realidad nunca fallan y son una gran opción si decides casarte al aire libre.

Pluma como tocado

Pluma en el peinado- novia- todoboda

La pluma es el tocado que brillará en las bodas de invierno es el complemento para moños, pelo suelto, recogido y semirecogido lo que hace un elemento elegante y romántico.

Además, para las novias que elijan el estilo vintage este accesorio será perfecto para dar un toque retro.

Estamos más que seguro que el peinado que escojas te quedará de maravilla. Recuerda que puedes consular los lugares más impresionantes para pasar tu luna de mielen nuestra web.


Última actualización: el 14/11/2021 a las 13:08

Quizás te puede interesar: